🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Diferencia entre carrete y fotos en extremis

Quiero saber la diferencia der carrete de fotos a la mis fotos en extremis y si ocupa espacio el la tablet al estar duplicadas las foto,si tengo que borrar las fotos para ganar espacio cual borró gracias.

iPad, iOS 10.1

Publicado el 29/01/2017 05:00 p. m.

Responder
1 respuesta

29/01/2017 05:29 p. m. en respuesta a uge

Hola uge!!

Hay varias diferencias principales entre Fotos en streaming, en adelante Streaming, y las fotos y vídeos del carrete, en adelante Fototeca. Ambos sistemas sincronizan información entre todos los dispositivos en los que inicies sesión con tu ID de Apple, aunque no se puede tener activos a la vez. O usas un sistema, o usas el otro, según más te convenga.


La Fototeca guarda fotos y vídeos. En Streaming sólo se guardan fotos.


En Streaming, no se guardan en iCloud. Se guardan en una nube de Apple, sin límite de espacio, pero no te ocupan espacio en iCloud. Por lo tanto, puede que no las puedas recuperar si tienes que restaurar tu dispositivo.

La Fototeca sí lo guarda todo en iCloud, con el límite de almacenamiento que tengas contratado. De aquí sí se restaura todo sin problemas si restauras el iPhone. No pierdes nada.


En Streaming se guardan las fotos de los últimos 30 días, por tanto, se irán borrando las más antiguas para que el sistema deje paso a las más nuevas.

La Fototeca no tiene esa restricción de tiempo. Se guarda todo, para siempre.


Te dejo unos enlaces a páginas oficiales de Apple para que les eches un vistazo:

- Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

- Obtener ayuda con la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

- Preguntas frecuentes sobre Mis fotos en streaming - Soporte técnico de Apple

Encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de la Fototeca y las fotos en Straming.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Diferencia entre carrete y fotos en extremis

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.