uno de mis dispositivos no aparece como asociado a mi cuenta desde iTunes, si en los restantes

Uno de mis dispositivos no parece asociado a mi cuenta al observarla desde iTunes.
Si aparece en los demás dispositivos.

Qué hacer para que parezca ?

Gracias

iMac (27-inch, Late 2012), iOS 10.2.1, iPad Pro

Publicado el 30/01/2017 05:45 a.m.

Responder
3 respuestas

31/01/2017 03:38 p.m. en respuesta a Dunga Din

Hola Dunga Din,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre dispositivos asociados con tu ID de Apple. Quiero proveerte más información al respecto. Los siguientes enlaces contienen detalles que te pueden ayudar a conseguir una respuesta.

Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple para ver en cuáles has iniciado sesión

Añadir un dispositivo a la lista

Cuando inicias sesión en un dispositivo con tu ID de Apple, el dispositivo pasa a aparecer en la lista. Para iniciar sesión necesitas lo siguiente:

• En iOS 9 y posteriores, inicia sesión en iCloud, iMessage, FaceTime, el iTunes Store y el App Store, o Game Center desde el dispositivo. También puedes ver tu Apple Watch enlazado.
  • En iOS 8, inicia sesión en iCloud, el iTunes Store o el App Store desde el dispositivo. También puedes ver tu Apple Watch enlazado.
  • En OS X Yosemite y posterior o Windows 10 y posterior, inicia sesión en iCloud desde el dispositivo.
  • En tvOS 7 y posteriores, inicia sesión en el iTunes Store y el App Store desde el dispositivo.
  • Si alguno de tus dispositivos tiene instaladas versiones anteriores de iOS, OS X o tvOS, no aparecerán en la lista de dispositivos.

Incluyo información sobre dispositivos asociados con iTunes a continuación:
Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes​

Más información sobre los dispositivos asociados

Tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o teléfono Android se asocian automáticamente a tu Apple ID y a iTunes en las siguientes situaciones:

Cuando intentes asociar otra Apple ID a un dispositivo que ya se haya asociado, es posible que aparezca el siguiente mensaje: “Este dispositivo está asociado a otra Apple ID. No podrás asociar este dispositivo a otra Apple ID durante [cantidad] días”. Según cuándo hayas asociado el dispositivo a tu Apple ID, es posible que debas esperar hasta 90 días para asociar el dispositivo a otra Apple ID.

Un saludo muy cordial.

1/02/2017 02:41 a.m. en respuesta a AppleJohann

Gracias Johann.

He seguido TODOS los pasos que figuran en los helps de Apple. NO funcionan en este caso.

Te reitero: enlazado -iPad- figura en la lista, en iTunes NO.

Y aclaro : otros dispositivos, iPhone, otro iPad SI aparecen y están igualmente seteados que el que no.:

Resumo:

en mi cuenta aparecen
* según iTunes (administrar dispositivos) : iMac e iPhone
* según FindMyPhone :ciMac, iPad(I) , iPad(II) e iPhone
* según account manager : iMac, iPad(I) , iPad(II) e iPhone

Todos los dispositivos están actualizados en su sistema y resto de soft necesario.
Espero haber sido mas claro ahora.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

uno de mis dispositivos no aparece como asociado a mi cuenta desde iTunes, si en los restantes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.