Sin servicio. Desaparece "Operador" del menú de ajustes

Hola,

Hasta ahora mi iPhone 6 con iOS 10.2.1 y la SIM de Yoigo habían funcionado perfectamente.

Después de seleccionar manualmente el operador de red Orange, como otras veces he hecho sin problemas, para mejorar la cobertura en un lugar determinado, ya no he podido volver a recibir ninguna red (teniendo cobertura).

En la barra de estado sale "Buscando..." y después se queda en "Sin Servicio".

Ya no aparece el menú "Operador" en ajustes, por lo que no puedo volver a buscar y seleccionar ninguna red.

He probado:

- restaurar el ajustes, configuraciones y el iPhone varias veces, con y sin backup.

- volver a ajustar APN de Yoigo.

- la SIM, funciona perfectamente en otro iPhone.

Gracias por vuestra ayuda.

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el 30/01/2017 11:19 a.m.

Responder
8 respuestas

28/06/2017 03:05 p.m. en respuesta a ekibuk

Hola a todos.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros, y desde el servicio técnico de mi operador (Euskaltel) me decían que la conexión de datos de la linea les aparecía totalmente operativa, así que el problema estaba en el teléfono.

Finalmente he conseguido solucionar el problema (al menos por ahora, porque hace solo medía hora que he solventado la avería) siguiendo las indicaciones de esta pagina: https://www.applesfera.com/iphone/te-desaparece-la-configuracion-de-internet-del -iphone-prueba-este-truco

Aunque la fecha del artículo es del 2013 a mi me ha funcionado, aunque para descargar el nuevo APN tuve primero que eliminar de mi teléfono el de Euskaltel.

<Enlace editado por el Moderador>

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sin servicio. Desaparece "Operador" del menú de ajustes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.