Problema Iphone 5s

Adquiri un iphone 5s, el cual estaba con la compañia Sprint de USA, procedi a liberarlo a traves de la página Buy Shell Unlock a traves de IMEI, se tardaron alrededor de 8 días. Transcurrido el tiempo me enviaron un correo donde decia que ya estaba liberado, le puse un SIM de TELCEL y funcionó perfectamente, asi que lo use durante 3 o 4 meses, despues adquiri otro celular (un Xiaomi Mi5) y decidi usar el SIM que tenia en el Iphone, por lo que adquiri otro SIM de otra compañia UNEFON, lo puse en el Iphone y siguio funcionando a la perfección. Al mes de usarlo con la compañia UNEFON decidi restaurar el teléfono para regalarselo a mi hija, ya que su celular le fallo. Procedo a realizar la restauración a traves del iTunes y cuando prende para proceder a la configuración me Marca SIM Invalida.

Por mas que he buscado solventar ese problema nomas no se ha podido, cabe mencionar que ambos SIM que puse en el Iphone me funcionan perfecto en otro celular. Por este motivo, no vuelvo a comprar un Iphone.

Tambien hable a asistencia de Apple y no supieron resolverme el problema, ellos verifican y detectan que el celular esta liberado, pero no me detecta ninguna SIM. "***"!!!! cuantas veces restauro el celular nunca he tenido un problema de este tipo, la verdad me decepciono Apple.

<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 5s, iOS 10.2.1

Publicado el 30/01/2017 05:43 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Iphone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.