🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Qué hay que hacer cuando cae coca-cola en el ordenador?

Cayo coca-cola sobre el teclado.

Le abrí la tapa para que se secara.

No funciona la salida de audio por los auriculares y el ratón táctil no va bien.

¿Se puede limpiar el ordenador por dentro o hay que cambiar las piezas que se hayan mojado?

Gracias

Mac Pro, iOS 10.2.1

Publicado el 1/02/2017 02:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2017 03:37 a. m.

El problema es que los líquidos y la electrónica se llevan faltal.


El teclado se podrá desmontar y limpiar, pero si ha efectado a alguna de los circuitos... mala solución. Cambiar un teclado puede costar unos 300€ (es un precio que me dieron hace unos meses para un modelo de hace unos años).


El trackpad supongo que es imposible de desmontar y que luego quede bien, así que cambiar también, creo que ronda por unos 80€


Y el audio sí que no tendrá solución porque ese va a placa base. Aunque puedes usar bluetooth para el audio.


En definitiva... si el ordendor no va mal... teclado y ratón externos y audio por bluetooth.


p.d después de visto todo el mundo listo, pero en las mesas en las que hay ordenadores no debe haber líquidos. Yo tengo el café en una lugar en el que los accidentes (toco madera) son poco probables, y cuando cojo la taza el recorrido nunca pasa por encima de nada que se pueda extropear, como las gruas de las obras (no ponerse debajo).

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/02/2017 03:37 a. m. en respuesta a Aida CB

El problema es que los líquidos y la electrónica se llevan faltal.


El teclado se podrá desmontar y limpiar, pero si ha efectado a alguna de los circuitos... mala solución. Cambiar un teclado puede costar unos 300€ (es un precio que me dieron hace unos meses para un modelo de hace unos años).


El trackpad supongo que es imposible de desmontar y que luego quede bien, así que cambiar también, creo que ronda por unos 80€


Y el audio sí que no tendrá solución porque ese va a placa base. Aunque puedes usar bluetooth para el audio.


En definitiva... si el ordendor no va mal... teclado y ratón externos y audio por bluetooth.


p.d después de visto todo el mundo listo, pero en las mesas en las que hay ordenadores no debe haber líquidos. Yo tengo el café en una lugar en el que los accidentes (toco madera) son poco probables, y cuando cojo la taza el recorrido nunca pasa por encima de nada que se pueda extropear, como las gruas de las obras (no ponerse debajo).

¿Qué hay que hacer cuando cae coca-cola en el ordenador?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.