Hola Carlos,
Muchas gracias por tu respuesta. Perdona que conteste tan tarde, pero hasta ahora no he podido probar. Efectivamente como dices, NO ocurre cuando lo hago con otra sesión de prueba que he creado... eso significa que tengo algo en mi configuración que provoca el error ¿?. No sé si estará relacionado, pero por si te ayuda, hace tiempo instalé una prueba para ver como iba el programa tipográfico EXTENSIS por si me interesaba o no... y no sé si he borrado todos sus archivos bien. El caso es que en Illustrator, y Photoshop, cuando lo abro, hace referencia a un complemento extensis que no estará disponible... y ya no sé si he eliminado del todo ese programa, o si eso puede estar dando algún tipo de incompatibilidad con el catálogo tipográfico... me pierdo.
El caso es que ha sido todo al instalar Sierra, antes no me daba ningún error con las nuevas fuentes.
También decirte, que he conseguido instalarlas, pero VOLCANDO LA TIPOGRAFÍA DIRECTAMENTE EN LA CARPETA De Fuentes DE LA LIBRERÍA, así he podido "salir del paso" y continuar trabajando, pero directamente desde el catálogo tipográfico sigue sin dejarme, me da un error grave.
En fin, si se te ocurre algo... te lo agradezco... También se me cuelgan los programas ahora muy a menudo, tengo que forzar salida muchas veces al día cuando... cosa que nunca me había pasado con Mac... 😟
Gracias de nuevo.
Un saludo,
Belén.