Catálogo tipográfico error

Hola, desde que actualicé a Sierra, hay cosas que no me funcionan bien, bastantes, cuando nunca antes había tenido problema alguno con mac. Pero el más urgente que tengo es el Catálogo tipográfico. No me deja instalar ninguna fuente nueva, ni ttf ni otf... ninguna nueva. Soy diseñadora y necesito ahora incluir algunas nuevas, y nada.

A alguien se le ocurre qué me puede estar dando problemas?. Ya me he leído el enlace de "principios básicos del Mac, catálogo tipográfico" pero nada. Si me podéis ayudar...os lo agradezco.... ¡Saludos!

iMac (27-inch Mid 2011)

Publicado el 2/02/2017 02:10 a.m.

Responder
6 respuestas

13/02/2017 02:21 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias Rafa,

Sí. Acabo de probar por si a caso con otra, y sigue sin dejarme directamente desde el catálogo tipográfico. Este es el error:

Archivo cargado por el usuario

Lo de la actualización que me indicas... temo que no me funcionen Illustrator y photoshop cuando actualice... sabes si afectará? (aún estoy muy veeeerde con todo lo de apple, perdona tanta pregunta).

Gracias de nuevo, saludos.

Belén.

13/02/2017 04:40 a.m. en respuesta a caranube2

Estás en Sierra, la actualización es para mejorar Sierra. Si las App de Adobe te hubieran causado problemas en Sierra ya lo hubieras notado, aunque yo no me hago responsable de nada. La única App de adobe que uso es Lightroom y la tengo actualizada.

Sobre la tipografía, según lo que indicas es un fallo de la tipografía y no de la App. Si lo marcas, no te deja continuar? has probado a descargarla de nuevo? la acabo de descarga de aquí (aunque no sé si es la misma): http://www.dafont.com/bernadette-rough.font y me la instala sin problemas.

También puedes probar a meterla dentro de la carpeta de fuentes de tu usuario, esto a veces requiere reiniciar la aplicación que la necesita, pero dependerá de esta. Y luego mirar en el catálogo tipográfico si hace detectado problemas con ella.

Archivo cargado por el usuario