🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Evitar eliminar Perfil de administracion remota

Hola buenas tardes, mi nombre es Eder mi problema es el siguiente:


No puedo evitar que los usuarios eliminen perfil de configuracion de gestion remota en macos server 5.2.



puedo enviar cargas utiles pero aun asi se elimina el perfil aunque ya lo configure para evitarlo y lo hice de la siguiente manera:



dentro de Profile Manager selecciono el dispositivo(iphone 6 con ios 10 y supervision activada) entro a realizar una configuracion y en general selecciono que no se elimine el perfil nunca, pero aun asi se puede eliminar el perfil


espero que me puedan ayudar, adjunto una captura de patalla.

Gracias.Archivo cargado por el usuario

Mac mini, macOS Sierra 10.12.3

Publicado el 1/02/2017 06:49 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Evitar eliminar Perfil de administracion remota

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.