Mi iPhone 5s se apaga solo y no responde al recetearlo.

iPhone 5s se apaga solo al bloquear la pantalla. Si lo mantengo en uso todo bien. Pero si se bloquea la pantalla de inicio se apaga y no responde a nada, no carga, no enciende y no responde al recetearlo. No sincroniza con iTunes y no me deja restablecerlo desde iTunes.

iPhone 5s, iOS 10.2.1, no responde a iTunes

Publicado el 2/02/2017 04:38 a.m.

Responder
11 respuestas

2/02/2017 09:27 a.m. en respuesta a Franisagredo

Hola Franisagredo!!

Prueba de hacerle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante, al menos, diez segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Si sigue sin responder, contacta con el soporte técnico de Apple o ve una Apple Store a que lo revisen.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/04/2017 06:47 a.m. en respuesta a Franisagredo

¿Conseguiste que dieran con el problema?. A mí me pasa lo mismo y llevo mucho tiempo soportándolo. Lo he llevado a la Apple Store, allí le han hecho un test y dice que no tiene nada anormal.

Lo he reseteado de fábrica, restaurando tanto desde cero como desde una imagen previa de iCloud. Me han dicho incluso de que al menos el iPhone debe tener 500 MB libres (ahora tengo 2,5 GB) y el problema persiste...

Estoy por tirarlo por la ventana y buscar en mi casa un nokia 3310...

31/07/2017 08:28 p.m. en respuesta a AniGarcía

Me pasa lo mismo y no solo lo reinicie de 10mil maneras aconsejada por el servicio técnico sino que lo lleve a un Apple store y nada los aparatos vienen horribles no soy la única que lo compro NUEVO y fallan a los pocos meses antes se podía confiar en Apple ahora es un desastre además de que salen fortuna tenes que pagar un arreglo a los 4 meses de comprarlo lamentable...ya no compare más

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 5s se apaga solo y no responde al recetearlo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.