🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App entreno

Buenas a todos

La app entreno aunque está bien tiene un fallo gigantesco,por lo menos desde mi punto de vista. Cuando sales a correr,que es mi deporte favorito, al iniciar empieza es cuando empieza a buscar satélites , lo cual es un fallo terrible, porque en distancias conocidas , ha llegado a tardar 3 km en cogerlos, dando datos totalmente erróneos.

Solucion temporal?

Pues pongo la aplicación entreno en funcionamiento , espero 3 minutos,la apago, elimino ejercicio, y ya la pongo otra vez.

Pero esto para un reloj de este precio ............ he usado relojes GPS desde hace años,y lo primero que hacen todos es buscar satélites , hasta los de 100 €.


Queria saber si hay algún sitio donde decir que miren esto de la aplicación entreno, que es imprescindible, porque obviamente quien la desarrolla no hace deporte.

Tambien,esto ya es una cosa que me gustaría, en la aplicación actividad, en el resumen de entrenos ,podrían poner los km totales que vas sumando todas las carreras,es algo que motiva también .

Por lo demás,el reloj me encanta , solo le he visto este fallo.

Un saludo a todos

Apple Watch Series 2

Publicado el 3/02/2017 11:37 a. m.

Responder
3 respuestas

App entreno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.