compre un iphone de segunda mano y tiene bloqueo desconozco al dueño y no tengo con que contactarlo para que lo de baja como le hago o que solucion me dan

Compre un iphone 5c y al parecer era debun tercer dueño y estaba bloqueado me resulta muy difícil contactar o saber del primer dueño y a la persona que me lo vendio ya no responde mis quejas espero y me puedan dar una respuesta

Publicado el 3/02/2017 11:33 a.m.

Responder
2 respuestas

3/02/2017 12:52 p.m. en respuesta a chewbacka

Hola chewbacka!!

Siento decirte que no podrás hacer nada con ese iPhone. Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear.

Lo habrá bloqueado por que lo perdió o se lo robaron.

Puedes poner denuncia por la estafa en la comisaría de policía más cercana que tengas.

Claro, quien te vendió el iPhone ya ha desaparecido porque el sabría la dudosa procedencia del iPhone.

El iPhone te lo vendieron sin tarjeta SIM, ¿no?. Si tuviera la SIM del anterior dueño, podrías contactar con la operadora móvil. Ellos guardan un registro de tarjetas SIM asociadas a los números IMEI de los dispositivos y podrían localizar al anterior dueño.

Para la próxima vez que compres un dispositivo usado de Apple con sistema operativo iOS, echa antes un vistazo a esta web oficial: https://www.icloud.com/activationlock/

Ahí podrás comprobar si el dispositivo está bloqueado o no. Ahora no está disponible la página, pero esperemos que pronto vuelva a estar en servicio.

Lo siento compañero.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

compre un iphone de segunda mano y tiene bloqueo desconozco al dueño y no tengo con que contactarlo para que lo de baja como le hago o que solucion me dan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.