🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. He reinciado en Boot Camp y se me ha quedado la pantalla negra con un cursor parpadeando. No puedo volver al sistema operativo de mac. ¿Que puedo hacer?

Pues he reiniciado en Boot camp y hacia tiempo que no lo hacia. Al iniciar se queda la pantalla en ***** con un cursor parpadeando y no puedo volver a seleccionar la forma de arranque. He probado conectando un teclado usb para ver si puedo pulsar alguna tecla y me de la opcion de elegir, pero no funciona es como si el teclado estuviera desconectado.

Publicado el 4/02/2017 04:40 a. m.

Responder
1 respuesta

6/02/2017 01:28 p. m. en respuesta a almaalma

Hola almaalma,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu Mac no inicia correctamente. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

Empecemos por seguir los pasos citados del siguiente artículo. El articulo no es especifico a tu situación, pero los pasos son los correctos.
Si se muestra un signo de interrogación intermitente al iniciar la Mac

Si la Mac no se inicia

Si la Mac se inicia con un signo de interrogación intermitente, pero después el encendido se interrumpe, prueba los siguientes pasos.

  1. Mantén presionado el botón de encendido durante algunos segundos para apagar la Mac.
  2. Presiona el botón de encendido una vez para volver a encender la Mac. Mantén presionadas las teclas Command y R inmediatamente para iniciar la Mac desde Recuperación de macOS. Mantén estas dos teclas presionadas hasta que veas el logotipo de Apple.
  3. Si se te solicita, selecciona una red Wi-Fi para conectarte a Internet como parte del encendido.
  4. Una vez que aparezca la ventana Utilidades de macOS, selecciona Disco de arranque en el menú Apple.
  5. Selecciona tu disco de arranque y, a continuación, haz clic en Reiniciar.

Si no ves el disco de arranque en la ventana Disco de arranque, cierra la ventana y prueba con las siguientes secciones de este artículo.

Si no ves tu disco de arranque

Si el disco de arranque no se muestra en la ventana Disco de arranque, sigue estos pasos para verificar si necesita una reparación de directorios.

  1. Abre Utilidad de Discos desde la ventana Utilidades de macOS.
  2. En la ventana Utilidad de Discos, selecciona el disco de arranque (que normalmente se llama "Macintosh HD") en el lado izquierdo de la ventana.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Haz clic en la pestaña Primeros auxilios.
  4. Haz clic en el botón Reparar disco para analizar y reparar cualquier problema con el disco de arranque.
  5. Después de reparar el disco correctamente, sal de Utilidad de Discos.
  6. Selecciona Disco de arranque en el menú Apple. Selecciona tu disco de arranque y, a continuación, haz clic en Reiniciar. Si todavía no ves el Disco de arranque, prueba reinstalar macOS en el disco de arranque.

Si el disco de arranque integrado no se muestra en la ventana Utilidad de Discos, o si Utilidad de Discos indica que hay un problema de hardware, es posible que sea necesario reparar la Mac. Programa una cita con un Apple Genius o con un proveedor de servicios autorizado por Apple para obtener más ayuda.


Un saludo.

Hola. He reinciado en Boot Camp y se me ha quedado la pantalla negra con un cursor parpadeando. No puedo volver al sistema operativo de mac. ¿Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.