¿Se puede evitar la suspensión del Wi-fi con la pantalla bloqueada?

Tengo este problema con un iPhone 5S, es mi primer iPhone y detesto con ganas que las notificaciones se detengan o retrasen con la pantalla bloqueada. Por ejemplo usando "WhatsApp web" tengo que volver al iPhone a desbloquear la pantalla de vez en cuando (bastante frecuente diría yo, casi cada 15 minutos) porque si no después pierdo la conexión. Hay alguna forma de evitar esto? o por lo menos evitar que se desconecten las notificaciones de WhatsApp.

Agradecería su apoyo a un nuevo usuario decepcionado de esta característica 😟

Version de IOS: 10.2.1

iPhone 5s, iOS 10.2.1

Publicado el 4/02/2017 07:47 p.m.

Responder
3 respuestas

5/02/2017 07:00 a.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, Gracias por tu respuesta.

Aunque no es el problema que tengo, yo uso WhatsApp Web en mi Mac cuando estoy trabajando en mi casa o escuela para evitar estar respondiendo desde el celular, me parece mas práctico si voy a estar durante varias horas frente a la Mac. El problema es que después de unos 10-15 minutos dejo de recibir los mensajes a WhatsApp web en la Mac, buscando en internet me encontré que esto sucede porque el iPhone por defecto entra en "modo de suspensión" por llamarlo de alguna manera y se desconecta del wifi.

Hasta ahora no he encontrado una forma de evitar que suceda esto...

5/02/2017 07:47 a.m. en respuesta a Skellington

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ah, ok. No leí lo del Mac.

¿Entiendo que compartes internet desde el iPhone al Mac o usas una Wi-Fi para conectar el Mac a internet?.

Pues lo de Safari, no dispone de notificaciones Push. Yo en el Mac uso la app de WhatsApp Desktop, descargado directamente del Mac Store. Con la app sí llegan siempre las notificaciones de WhatsApp al Mac, siempre que tengas abierta la app WhatsApp Desktop del Mac, independientemente de como esté el iPhone.

Lo del iPhone, que se desconecta de la Wi-Fi, puede ser que pasado un tiempo de reposo se desconecte, pero debería seguir recibiendo notificaciones por 3G. ¿Le tienes desactivados los datos móviles a la app de WhatsApp del iPhone?.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Se puede evitar la suspensión del Wi-fi con la pantalla bloqueada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.