De cada 10 veces que abro Evernote, 4 me pide la contraseña del id Apple. ¿Cómo puedo quitar esto?

Contraseña que es pedida una y otra vez

Publicado el 4/02/2017 11:37 p.m.

Responder
11 respuestas

5/02/2017 12:08 a.m. en respuesta a morpheo350

Hola morpheo350!!

No uso esa app, pero entiendo que la app guarda información en iCloud.

Es posible que haya algún problema de comunicación entre la app y iCloud, y por eso te pide la contraseña de tu ID. Puede deberse a tu conexión a internet o a los servidores de Apple.

Seguro que en un tiempo se ajusta la comunicación y ya no te pedirá más la contraseña.

Es importante que le pongas la contraseña cada vez que te la pida. En alguna de esas veces se ajustará la comunicación entre ambos y dejará de pedírtela.

Para cualquier novedad, aquí nos tienes 🙂

Saludos!!

8/02/2017 12:14 p.m. en respuesta a morpheo350

Hola de nuevo, morpheo350!!

Pues sí, es un fastidio que todo el rato te pida la contraseña 😟

Aunque sigo pensando en que es algún tipo de fallo de comunicación entre esa app y el servicio que te pide la contraseña. Si es el iTunes Store, entra en los Ajustes del iPhone, iTunes Store y App Store. Puede que al entrar ahí te salte algún mensaje parecido al que te sale en Evernote. Si no, pulsa en tu ID de Apple y en Ver ID de Apple. El servicio de iTunes Store te pedirá tu contraseña. Si se la pones y no tienes problema en acceder a tu ID, entonces no creo que sea problema de tu iPhone, o de iCloud, o del iTunes Store, si no del propio Evernote. En ese caso puedes probar de reinstalar la app o contactar con el soporte técnico de la app, a ver si es que tienen alguna incidencia.

8/02/2017 11:53 a.m. en respuesta a santigusa

Hola. Acabo de darme cuenta de una cosa y no sé si puede ser importante. Lo que la App me pide en realidad es "conectarse a iTunes Store" y es para ello para lo que me pide la contraseña de mi ID de Apple. No sé si eso cambia en algo tu respuesta, pero lo cierto es que me sigue pidiendo la contraseña y ello lleva siendo así desde hace semanas, así que no sé si se resolverá por sí solo con el tiempo como me sugerías. Lo que sí está claro es que es muy, muy fastidioso.

En todo caso, gracias de antemano por tu ayuda.

9/02/2017 03:27 p.m. en respuesta a santigusa

Justo acabo de entrar en la App Store para escribir la reseña y he comprobado que este mismo problema lo tienen otros usuarios de la App, lo han reflejado ya varios en sus reseñas tras la última actualización. Es una comprobación que ya hice hace como 3-4 días por lo mismo, para saber si el fallo era solo mío o había más usuarios afectados, pero no había ninguna reseña en este sentido, de ahí que escribiera en esta comunidad.

Total, que habrá que esperar a que vuelvan a actualizar la App para corregir el error.

Saludos y gracias de nuevo por todo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

De cada 10 veces que abro Evernote, 4 me pide la contraseña del id Apple. ¿Cómo puedo quitar esto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.