Se me cayo el Iphone y la pantalla se pone roja con lineas y PERDI MIS FOTOS GUARDADAS
Ayer en la tarde traía el Iphone en la mano y alguien con su bolsa lo tiró y cuando lo levante para recogerlo vi que tenia muchas lineas negras y la pantalla estaba toda roja. Mi teléfono antes de esa caída otra vez se había caído y se le hizo un pequeño golpe en la parte de arriba (arriba del botón de silencio) y no funcionaba bien la pantalla porque cuando le picaba a algo se movía la pantalla hacia arriba o se metía a otra cosa. Después se me cayo otra vez y el botón de "home" no funcionaba así que fui a que lo arreglaran y me pusieron el botonsito de la pantalla y ya funcionaba bien mi teléfono pero después se me cayo al inodoro y al principio si funciono hasta que se le acabo la batería y no cargaba y lo puse en arroz, en el motor del carro y hasta lo deje un rato en el sol para ver si se evaporaba el agua y así estuvo por varios días hasta que funciono pero la pantalla siempre tenia lineas de colores y una mancha rosa en el centro pero después se le fue quitando, literal mi teléfono era inmortal hasta esta ultima caída y por favor ayúdenme, no tengo dinero para una reparación cara y menos para otro Iphone y no puedo estar sin teléfono por mi trabajo!!!!!!!!!! Ahorita lo conecte para pasar las fotos a mi laptop y me dice que la carpeta esta vacía!!!! Acaso eso significa que se perdieron mis fotos?!!
iPhone 5s, iOS 10.0.2