Ver batería Magic Keyboard

Hola, me gustaría saber cómo puedo ver la batería que tiene el teclado desde mi Ipad Air 2 con IOS 10.2.1.

En los manuales solo aparece como verlo en un Mac.

Gracias antemano y un saludo.

iPad Air 2 Wi-Fi, iOS 10.2.1

Publicado el 6/02/2017 04:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2017 03:39 a.m.

A pesar de haber contactado con el soporte técnico, no han podido darme ninguna solución.

Sin embargo, he descubierto que si añades el Widget de Batería a la pantalla de Widgets ( la que está más a la izquierda) y se gira la pantalla a una posición horizontal (con los lados más largos en paralelo al suelo) se puede ver la información de la Batería del Ipad y del Magic Keyboard si éste está conectado.

Gracias a todos por intentar darme solución, y espero que la mía le valga a alguien.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2017 03:39 a.m. en respuesta a fernandofermín

A pesar de haber contactado con el soporte técnico, no han podido darme ninguna solución.

Sin embargo, he descubierto que si añades el Widget de Batería a la pantalla de Widgets ( la que está más a la izquierda) y se gira la pantalla a una posición horizontal (con los lados más largos en paralelo al suelo) se puede ver la información de la Batería del Ipad y del Magic Keyboard si éste está conectado.

Gracias a todos por intentar darme solución, y espero que la mía le valga a alguien.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ver batería Magic Keyboard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.