🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece Apple Pay en la app Wallet

Hola a todos, tengo un iPhone 6 con la última actualización de IOS. Tengo el banco Santander, por lo que he querido introducir las tarjetas del banco a la wallet, pero en esa app no me aparece la sección Apple Pay. A mi esposa, que también usa un iPhone 6 le aparece Apple Pay normalmente. He leido algunos de los comentarios en la comunidad, y he visto que varios usuarios han tenido la misma dificultad. Alguno ha propuesto reiniciar apretando encendido y home, pero esa opción no ha funcionado. Alguien que haya tenido el mismo problema, ha podido resolverlo?

Publicado el 6/02/2017 01:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/02/2017 03:47 p. m.

Hola fcasarramona,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas al intentar configurar Apple Pay en tu iPhone. Me encantaría ayudarte con esto.
Revisemos el siguiente enlace que contiene detalles que pueden asistirte a conseguir una solución.


Configurar Apple Pay en el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el Mac

Esto es lo que necesitas para utilizar Apple Pay en los países que admiten el servicio:

Puedes añadir hasta ocho tarjetas en cualquier dispositivo. Si quieres utilizar Apple Pay en más de un dispositivo, tienes que añadir tu tarjeta en cada uno de ellos. Para empezar, selecciona un dispositivo de los siguientes. Después de configurar Apple Pay en el iPhone o el Apple Watch, podrás utilizar tus tarjetas en sitios web en Safari con el Mac y una sesión iniciada en iCloud.

{...}

Archivo cargado por el usuario

Añadir una tarjeta en el iPhone

  1. Ve a Wallet y pulsa Añadir tarjeta de crédito o débito.
  2. Sigue estos pasos para añadir una nueva tarjeta. Si se te solicita añadir la tarjeta que utilizas con iTunes, introduce el código de seguridad.
  3. Pulsa Siguiente. El banco o el emisor de la tarjeta verificará tu información y decidirá si puedes añadir tu tarjeta a Apple Pay. Si el banco o el emisor de la tarjeta necesita más información para verificar la tarjeta, te la solicitarán. Una vez que dispongas de la información, ve a Ajustes > Wallet y Apple Pay y pulsa tu tarjeta.
  4. Cuando el banco o el emisor verifique tu tarjeta, pulsa Siguiente. Ya puedes utilizar Apple Pay.

En algunos países, también puedes añadir tarjetas de fidelización a Apple Pay. Obtén asistencia para añadir tu tarjeta a Apple Pay.

Un saludo cordial.

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/02/2017 03:47 p. m. en respuesta a fcasarramona

Hola fcasarramona,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas al intentar configurar Apple Pay en tu iPhone. Me encantaría ayudarte con esto.
Revisemos el siguiente enlace que contiene detalles que pueden asistirte a conseguir una solución.


Configurar Apple Pay en el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el Mac

Esto es lo que necesitas para utilizar Apple Pay en los países que admiten el servicio:

Puedes añadir hasta ocho tarjetas en cualquier dispositivo. Si quieres utilizar Apple Pay en más de un dispositivo, tienes que añadir tu tarjeta en cada uno de ellos. Para empezar, selecciona un dispositivo de los siguientes. Después de configurar Apple Pay en el iPhone o el Apple Watch, podrás utilizar tus tarjetas en sitios web en Safari con el Mac y una sesión iniciada en iCloud.

{...}

Archivo cargado por el usuario

Añadir una tarjeta en el iPhone

  1. Ve a Wallet y pulsa Añadir tarjeta de crédito o débito.
  2. Sigue estos pasos para añadir una nueva tarjeta. Si se te solicita añadir la tarjeta que utilizas con iTunes, introduce el código de seguridad.
  3. Pulsa Siguiente. El banco o el emisor de la tarjeta verificará tu información y decidirá si puedes añadir tu tarjeta a Apple Pay. Si el banco o el emisor de la tarjeta necesita más información para verificar la tarjeta, te la solicitarán. Una vez que dispongas de la información, ve a Ajustes > Wallet y Apple Pay y pulsa tu tarjeta.
  4. Cuando el banco o el emisor verifique tu tarjeta, pulsa Siguiente. Ya puedes utilizar Apple Pay.

En algunos países, también puedes añadir tarjetas de fidelización a Apple Pay. Obtén asistencia para añadir tu tarjeta a Apple Pay.

Un saludo cordial.

18/03/2017 09:58 a. m. en respuesta a mgressler

Hola,


Otro usuario lo solucionó con estos pasos:


- Hacer una copia de seguridad y restaurar tu iPhone a los ajustes de fábrica, restaura luego esta copia.


Hacer una copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Restaurar el iPhone a los valores de fábrica Borrar el contenido del iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Restaurar de una copia Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple


A ver si te sirve 🙂

18/03/2017 08:56 a. m. en respuesta a Carlos.P

Hola!!!


Yo también tengo el problema de que no me aperece Apple Pay en Wallet. He leído vuestro hilo de conversación y he intentado seguir todos los pasos, pero nada.


Incluso he realizado copia de seguridad, reiniciado el iPhone. Tengo todo actualizado, región correcta, pero nada...


¿Alguien sabe decirme si hay que configurar algún detalle más?


MUCHAS GRACIAS

No me aparece Apple Pay en la app Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.