mi iPhone 6 tiene una mancha azul en la pantalla y se hace mas fuerte al presionar el boton de inicio

Mancha azul en pantalla

iPhone 6

Publicado el 6/02/2017 08:22 a.m.

Responder
5 respuestas

15/05/2017 02:31 p.m. en respuesta a ChristianSn

Hola ChristianSn!!

¿Has probado con los consejos que le escribí al compañero Lago?:

"Entiendo que no ha recibido golpes ni se ha mojado, ¿no?.

¿Cómo lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con itunes en un ordenador?.

Prueba de restaurarlo con iTunes. Lo configuras con tu ID de Apple y le restauras tu copia de seguridad.

Si sigue apareciendo la mancha, quizá tu iPhone necesite una revisión para saber porqué le ha aparecido esa mancha en la pantalla.

Yo contactaría con el soporte técnico de Apple o iría a una Apple Store, a que le echen un vistazo."

Saludos!!

7/02/2017 12:40 a.m. en respuesta a Lago

Ok. Entiendo que no ha recibido golpes ni se ha mojado, ¿no?.

¿Cómo lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con itunes en un ordenador?.

Prueba de restaurarlo con iTunes. Lo configuras con tu ID de Apple y le restauras tu copia de seguridad.

Si sigue apareciendo la mancha, quizá tu iPhone necesite una revisión para saber porqué le ha aparecido esa mancha en la pantalla.

Yo contactaría con el soporte técnico de Apple o iría a una Apple Store, a que le echen un vistazo.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iPhone 6 tiene una mancha azul en la pantalla y se hace mas fuerte al presionar el boton de inicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.