🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bootcamp: cuanto espacio deberia dejar a IOs si solo voy a utilizar windows?

Hola,


Todavia no he realizado la particion de Bootcamp, mi intencion es usar siempre el macbook pro con windows, tengo la duda de como distribuir el disco de 256 Gb entre las dos particiones.Cual es el minimo que deberia dejar para IOs.

null-OTHER, iOS 10.2.1

Publicado el 7/02/2017 06:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/02/2017 07:53 a. m.

Si sólo vas a utlizar Windows... no dejes partición para Mac.


Sigue todos los pasos pero cuando vayas a instalar Windows y te pregunte por el disco borra todas las particiones, y formatea.


Y es que macOS no requiere más que unos gigas (menos de 5) pero hay un montón de aplicaciones usadas y demás... y si no las vas a usar casi como que es mejor optimizar el disco para ser usado en su 100% con Windows, no te parece?

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/02/2017 07:53 a. m. en respuesta a Amd

Si sólo vas a utlizar Windows... no dejes partición para Mac.


Sigue todos los pasos pero cuando vayas a instalar Windows y te pregunte por el disco borra todas las particiones, y formatea.


Y es que macOS no requiere más que unos gigas (menos de 5) pero hay un montón de aplicaciones usadas y demás... y si no las vas a usar casi como que es mejor optimizar el disco para ser usado en su 100% con Windows, no te parece?

7/02/2017 08:37 a. m. en respuesta a Amd

Sí, se puede... de hecho con el asistente de BootCamp haces el USB. No hace falta siquiera que particiones, ya que luego cuando arranques con el USB y inicies el asistente de instalación de Windows... te cargas todas las particiones como si de una instalación normal de Windows (en un PC) se tratase.


Al final no hay diferencia con un PC, sólo debes instalar BootCamp en Windows para que los drives, el trackad, etc... se comporten correctamente, pero con el USB se instala sólo.


Creo recordar que en la instalación de Windows en un Mac hay un reiniciado más del normal... creo que hace tres reiniciados (aunque igual estoy equivocado).

Bootcamp: cuanto espacio deberia dejar a IOs si solo voy a utilizar windows?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.