tarjeta de credito payoneer

hola soy de veenzuela en mi pais esta dificil obtener las divisas. en esta caso adquiri una tarjeta de credito payoneer. y ya tengo una cuenta ID APPLE creada de estados unidos, pero cuando coloco la la tarjeta de credito payoneer me sale que el metodo ha sido rechezado.

esa tarjeta tiene dinero dolares , alguien sabe porque sale rechazada????

null-OTHER, Other OS

Publicado el 8/02/2017 10:16 a.m.

Responder
1 respuesta

9/02/2017 10:29 a.m. en respuesta a ricardo_5520

Hola ricardo_5520,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas utilizar una tarjeta de crédito de Payoneer como método de pago en iTunes. Quiero ofrecerte más información al respecto. El siguiente enlace contiene detalles sobre los métodos de pago aceptados en iTunes Store, App Store y iBooks Store.

Métodos de pago que puedes usar en iTunes Store, App Store y iBooks Store

Vale recalcar que la información de pago de tu Apple ID además requiere una dirección de facturación para ser aceptado en iTunes. Incluyo detalles adicionales a continuación:

Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID
Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tarjeta de credito payoneer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.