conexion 4G LTE

Compre un iphone 6s Modelo A1633 . en estados Unidos , y lo traje para colombia . muchos conocidos tiene un iphone 6s y a todos les navega en LTE o 4G . a mi NO me navega en esa conexion . cambie mi tarjeta SIM y actualice la tarjeta sim . mi operarador en colombia es tigo . el dice q no es problema de SIM .

¿por q los demas si le navega en LTE o 4G . y a mi no me navega en esa conexion ?

iPhone 6, iOS 10.2

Publicado el 8/02/2017 01:44 p.m.

Responder
2 respuestas

9/02/2017 08:40 a.m. en respuesta a Rikrdo.Moreno

Hola, un gusto en ayudarte, probaremos con esto Actualizar los ajustes de operador en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple , quizás tu iphone no está con los ajustes de operador de colombia, y es por esto que no puedas navegar por 4G, la otra opción es que las bandas que ocupa tu compañía en colombia no sean admitidas por el modelo de iphone que adquiriste, en ese caso, prueba con otro chip de otra compañía y ve si funciona, serían las 2 posibles explicaciones a tu caso, ahora para tener una ayuda mas objetiva, consiguete el numero de modelo de los iphone de tus amigos, y verifica que sea el mismo A1633, de no ser así es por lo que te comenté de que tu iphone no admite las bandas 4g que utiliza tu compañía en tu país. saludos

22/02/2017 08:44 a.m. en respuesta a Matias Amaro

Hola , Matias Amaro

estuve revisando la Página de apple y mis amigos tiene un molelo A1688 . yo tengo un modelo A1633

esto es lo q aparece en la pagina de apple

Archivo cargado por el usuario

lo que entiendo es que : los modelos A1633 ( el que yo tengo ). soporta muchas mas redes de telefónias. en EEUU y los modelos A1688 soporta menos Redes telefónicas en EEUU pero mucho mas telefónicas a nivel mundial .. pero en la descripción de la pagina dice :

Modelos A1633 y A1634

también son compatibles con

las redes LTE disponible

para los modelos A1688 y A1687

entonces sigo sin entender por que mi iPhone 6s modelo A1633 no se conecta en la Red 4G LTE. de Colombia ? quien me puede ayudar ?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

conexion 4G LTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.