pelota de playa
Hola a todos:
Tengo un problema bastante gordo (creo).
Tengo un Macbook de 2008 que hace un tiempo empezó a fallar.
El sistema que lleva es el Leopard (a secas). como no fui capaz de solucionar nada consultando por internet y dado que Apple me dice que ya no tiene soporte, decidí formatearlo utilizando los discos de arranque que traía cuando lo compré.
El caso es que aunque me ha llevado bastante tiempo que lo hiciera, pues no reconocía el segundo dvd al final completó, pero se ha quedado ahi.
Arranca ( cuando lo hace y no se queda en una pantalla azul) y a veces no aparece el dock. Cuando aparece y trato de hacer cualquier cosa, entra en acción la "pelotita" y de ahí ya, la eternidad...no deja hacer nada. (con lo cual cuando me canso de verlo dar vueltas horas y horas, fuerzo el apagado).
Estoy desesperado porque por más que pruebo cosas no consigo saber que es lo que ocurre. No me deja actualizar porque, cuando he conseguido que lo admita, se queda de nuevo la barra actualizando eternamente.
He probado comandos de todo tipo, el de la revisión del Hardware me dice que está bien, el modo seguro NO ENTRA...
No se si alguno me podriais dar una solución pòrque veo que la desesperación me va a llevar a dejar el Mac de tabla de corte de verduras, puesto que no tengo puntos Apple cercanos como para llevarlo a reparar y es tan viejo ya que será mas caro el collar que el perro.
Habia pensado inmcluso comprar un paquete nuevo del Snow Leopard e instalárselo, pero me da miedo que siga igual y a mayores tire 20€...
Admito todas las soluciones que se os ocurran por favor.
Gracias por adelantado,
Octa
MacBook