🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iTunes 12.5.5 no reconoce iPod 1.1.3

Hola, pues encontré mi iPod de 2da generación que daba por perdido. Lo quise tratar de sincrionizar con mi iTunes y ni siquiera lo reconoce. El iPod es 1.1.3. Tengo la última versión de iTunes, ya intenté reinstalando iTunes y todo eso... Alguna idea? Ya jamás lo podré sincronizar? Gracias.

iPod nano, Other OS

Publicado el 12/02/2017 02:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/02/2017 07:29 p. m.

Hola, tengo la solucion la encontre en el soporte de apple, solo debes presionar el boton menu y el boton central por uno 6 o 10 segundos hasta que aparezca el logo de apple y ya lo detectara tu computadora, me pasaba igual no me daba ningun error ni nada solo lo cargaba espero que esto te lo solucione tambien a ti

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/02/2017 07:29 p. m. en respuesta a florarminda

Hola, tengo la solucion la encontre en el soporte de apple, solo debes presionar el boton menu y el boton central por uno 6 o 10 segundos hasta que aparezca el logo de apple y ya lo detectara tu computadora, me pasaba igual no me daba ningun error ni nada solo lo cargaba espero que esto te lo solucione tambien a ti

12/02/2017 03:10 a. m. en respuesta a florarminda

El de segunda generación? eso es material de museo :-D aunque no me cuadra eso del 1.1.3 no sé con que modelo corresponde.


Aunque en principio debería funcionar, ¿te da algún error?


A mí la última version de iTunes me reconoce todos los iPods (suffles, nanos y classics) que tengo, el más viejo es un shuffle del 2005

iTunes 12.5.5 no reconoce iPod 1.1.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.