Necesito un correo de quejas de Apple

Buenas tardes:

Llevo un mes queriendo poner una queja formal a Apple y no hay manera. La página a que me remiten (la famosa de feedback) no me deja escribir todo lo que quiero poner. La he redactado en un documento de texto y son 4 folios, pero no hay forma de encontrar un correo a donde poder enviársela. ¿Tendré que ir a los departamentos autonómicos o estatales de Defensa del consumidor?

Gracias

Publicado el 11/02/2017 11:47 a.m.

Responder
8 respuestas

14/02/2017 05:11 p.m. en respuesta a Docampotraductor

HHola, también quiero poner una queja por la falta de servicio en soporte, ya que llevo desde hace dos semanas esperando respuesta por parte de Apple con respecto a un iPhone 7 Plus por la falla de la cámara, no uso el equipo desde entonces y ya envié las evidencias del problema reportado, ojalá alguien pueda ayudar o de plano haré extensivo este problema a través de las redes, y de la institución correspondiente para que me regresen mi dinero. Que mal se está viendo apple!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito un correo de quejas de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.