Macbook pro 2010 no arranca

Buenos días. Tengo un macbook pro del 2010. Sin mas, al intentar encenderlo me sale un error y se reinicia constantemente. Incluso en alguna ocasión aparecen unas letras blancas sobre un fondo ***** a la izquierda de la pantalla. Que le puede ocurrir.

Gracias por sus respuestas.Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Publicado el 13/02/2017 03:02 a.m.

Responder
2 respuestas

13/02/2017 04:50 a.m. en respuesta a anaroucomandia

La primera pantalla es un Kernel Panic... es bloqueo de seguridad debido a que un componente del ordenador está mal (o ha fallado) y el ordenador para evitar males mayores se apaga/reinicia.

El segundo es el modo de arranque en "parlanchín" (vervose) , para que veas en qué paso se bloquea y los mensajes de error... pero jejeje a ver quién es el guapo que entiende algo de eso...

Por estadística podría ser la memoria, no es normal que fallen pero cuando lo hacen dan este tipo de errores. Prueba a quitar algún módulo...

13/02/2017 04:50 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias por tu respuesta Rafa.

Podría ser de la batería? hace un tiempo me dio un mensaje que tenía que cambiarla y lo fui dejando pasar.

Para quitar módulos de memoria ya tendré que pensar en llevarlo al servicio técnico, yo ni idea, nunca le hice nada en tras tripas, solo lo usé para trabajar. Veremos si algun amiguete in situ me recupera y sino...... pues habrá que ver si me compensa arreglarlo o mirar otro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook pro 2010 no arranca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.