🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No quiere trabajar el Dictador en mi Iwatch... me dice error!

De repente dejo de funcionar el dictador de mi iwatch

Publicado el 12/02/2017 09:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/02/2017 10:50 p. m.

Hola Goggy11!!

Asegúrate que Dictado esté activado. En el iPhone, ve a Ajustes > General > Teclado. A continuación, activa o desactiva Activar dictado. Esta configuración también afecta al Watch.

Si ya estaba activado, prueba de reiniciar el Watch de la siguiente forma:

  1. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
  2. Arrastra el control deslizante para apagar el dispositivo.
  3. Después de que el reloj se apague, mantén pulsado el botón lateral de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/02/2017 10:50 p. m. en respuesta a Goggy11

Hola Goggy11!!

Asegúrate que Dictado esté activado. En el iPhone, ve a Ajustes > General > Teclado. A continuación, activa o desactiva Activar dictado. Esta configuración también afecta al Watch.

Si ya estaba activado, prueba de reiniciar el Watch de la siguiente forma:

  1. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
  2. Arrastra el control deslizante para apagar el dispositivo.
  3. Después de que el reloj se apague, mantén pulsado el botón lateral de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

No quiere trabajar el Dictador en mi Iwatch... me dice error!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.