He comprado mi iPhone 6s en seul, corea, pero ahora voy de regreso a mexico, se puede cargar mi iPhone con un cargador original de 120V?

He comprado mi iPhone 6s en seul, corea, pero ahora voy de regreso a mexico, se puede cargar mi iPhone con un cargador original de 120V?

Publicado el 13/02/2017 10:43 a.m.

Responder
1 respuesta

13/02/2017 05:50 p.m. en respuesta a JorgeJeon

Hola JorgeJeon!!

Quizás las tomas de corriente de esos dos paises, Corea y México, sean diferentes. Si has comprado el iPhone en Corea, con el adaptador de corriente correspondiente a ese país, quizás necesites un adaptador diferente si la toma de corriente de México es diferente a la de Corea.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del Juego de adaptadores de viaje de Apple - Soporte técnico de Apple. Están los diferentes adaptadores de corriente de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.