iPhone pantalla no enciende a veces

La pantalla de mi iPhone 6s no enciende a veces con el móvil encendido. Es decir, presiono el botón gime con el Touch ID y no se enciende, tengo que volver a presionarlo. Alguna idea? Ya he reiniciado el móvil por completo con iTunes.

Publicado el 13/02/2017 11:06 p.m.

Responder
11 respuestas

16/02/2017 08:34 a.m. en respuesta a MA9719

Hola MA9719!!

Puede ser problema del botón, o de la pantalla. De software quizás no sea, por que ya has restaurado el iPhone con iTunes.

Yo iría a una Apple Store a que lo revisen y, si no tienes una cerca, contactaría con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace oficial puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/02/2017 08:34 a.m. en respuesta a MA9719

Ok, si. Así lo entendí 🙂

Pues, si. Al ser una pieza móvil puede tener un poco de juego. Si es insignificante no hay por qué preocuparse.

Por lo del procesador, es lo que hay por fabricación. No se puede elegir. Si te toca uno o te toca otro, es lo que hay. De todas formas, por eso no te preocupes. Si montan tanto uno como el otro, los han probado y reprobado, así que no tendrás ningún problema por eso.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

14/02/2017 08:37 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias por responder. No sé si será un tema del botón. Cuando lo reinicié con iTunes, me había pasado que no se encendía la pantalla a veces ni con el botón home ni con el de bloqueo/desbloqueo. Ahora solo una vez con el home. Haré lo que tú dices, contactar con el servicio de Apple a ver qué dicen, porque ya he hablado con ellos dos veces. Cuando sepa algo, lo contaré, por si a alguien le interesa.

14/02/2017 09:58 a.m. en respuesta a santigusa

Hable con ellos en dos ocasiones. Cuando explique lo que pasaba la primera, me dijeron que probase a reiniciar el iPhone con botones, manteniendo pulsado el home+bloqueo/desbloqueo. Cuando vi que no sirvió, me dijeron de reiniciar a fábrica con iTunes, y eso hice. Pero como me ha vuelto a fallar hace unas horas, al levantarme por la mañana, contactaré con ellos y veré qué me dicen. Ya diré cómo ha ido :)

16/02/2017 06:15 a.m. en respuesta a santigusa

Finalmente llamé a Apple. Como el móvil tenía sólo 9 días, y debido a una ley Española, tenía derecho a la devolución del dinero o la entrega de otro dispositivo. Me dieron otro (blanco porque no había otro) y problema solucionado. Ahora lo que he notado es que el botón home se mueve cundo posas el dedo encima y sin pulsarlo, mueves el dedo, pero bueno, imagino que todos los iPhone tendrán alguna pega por algo. Un Saludo!

16/02/2017 08:18 a.m. en respuesta a santigusa

No, quiero decir que a la hora de pulsar va bien, algo más suave que el anterior, pero nada fuera de lo normal. A lo que me refiero es que al hacer presión con el dedo, sin llegar a pulsarlo, y mueves el dedo, el botón se mueve un poquito, casi nada, pero se nota algo. He leído que hay gente a la que le pasa y a la que no. Y lo que no comenté, me tocó el procesador Samsung en vez del TSMC que tenía el otro, pero tampoco le doy más importancia. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone pantalla no enciende a veces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.