🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un problema con mi Apple Watch no está detectando mi muñeca, cuando dejo de ver el reloj se bloquea con mi código de 4 dígitos y cuando lo veo sigue bloqueado como se lo quitó?

Quiero saber si me pueden ayudar por favor?

Publicado el 15/02/2017 09:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/02/2017 01:00 a. m.

Ok.

Entiendo que lo tienes actualizado a watchOS 3.1.3. Si no lo tienes actualizado, actualízalo. Si ya lo tienes actualizado, restáuralo.

Para restaurarlo, echa un vistazo a esta web de Apple: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para desenlazar el Watch del iPhone. Así se quedará en los ajustes de fábrica y se habrá restaurado. Después lo vuelves a enlazar y configurar cargándole la copia de seguridad que el iPhone habrá hecho antes de desenlazarse.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/02/2017 01:00 a. m. en respuesta a Dr. Ricky

Ok.

Entiendo que lo tienes actualizado a watchOS 3.1.3. Si no lo tienes actualizado, actualízalo. Si ya lo tienes actualizado, restáuralo.

Para restaurarlo, echa un vistazo a esta web de Apple: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para desenlazar el Watch del iPhone. Así se quedará en los ajustes de fábrica y se habrá restaurado. Después lo vuelves a enlazar y configurar cargándole la copia de seguridad que el iPhone habrá hecho antes de desenlazarse.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/02/2017 12:29 a. m. en respuesta a Dr. Ricky

Hola Dr. Ricky!!

Comprueba como tienes configurada la opción de detectar la muñeca. Lo podrás ver tanto en los Ajustes del Watch, General, Detección de muñeca, y en la app Watch del iPhone, General, Detección de muñeca. Si esa opción está desactivada, cuando se apaga la pantalla y se vuelve a encender, el Watch te puede pedir un código, según se lo tengas configurado. Si esa opción está activada, el Watch solo te pide un código cuando te lo has quitado de la muñeca y te lo vuelves a colocar. Después de que se lo introduzcas, ya no te lo volverá a pedir hasta que te lo vuelvas a quitar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/02/2017 12:46 a. m. en respuesta a Dr. Ricky

Mira:


Un mejor ajuste ayuda a conseguir mejores lecturas

Para obtener los mejores resultados, la parte trasera del Apple Watch debe estar en contacto con la piel para algunas funciones como la de detección de la muñeca, el Taptic Engine y el sensor de frecuencia cardíaca. Al llevar el Apple Watch con el ajuste correcto (no demasiado ajustado ni demasiado suelto, sino con espacio para que la piel respire), te sentirás cómodo con él puesto y dejarás que los sensores hagan su trabajo. Si quieres ajustar la correa del Apple Watch durante los entrenamientos, debes aflojarla cuando termines. Además, los sensores solo funcionarán si llevas puesto el Apple Watch sobre la muñeca.

Demasiado suelto

Si el Apple Watch no está bien colocado o los sensores no leen tu frecuencia cardiaca, ajusta la correa un poco.

Archivo cargado por el usuario


La medida justa

El Apple Watch debe estar bien ajustado, pero no demasiado.

Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario


Mantener el Apple Watch y las correas, así como tu piel, limpios y secos aumentará tu comodidad y evitará daños a largo plazo en el reloj. Resulta especialmente importante después de hacer ejercicio o de la exposición a líquidos, como sudor, jabón, crema solar y otras lociones que puedan irritar la piel.

30/09/2017 01:54 p. m. en respuesta a Sespiva

Hola Sespiva!!

Prueba de desenlazar el Watch del iPhone y volverlo a enlazar. No perderás datos en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan. Al volverlos a enlazar le puedes restaurar la copia de seguridad al Watch.

Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Manténlo también actualizado. La última versión disponible de watchOS es la 4.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/10/2017 08:01 p. m. en respuesta a jlabad

Hola jlabad!!


Vaya 😟


Pues, yo insistiría en que sigue sin funcionar y que lo reparen o lo reemplacen.


Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/10/2017 08:14 p. m. en respuesta a jlabad

De nada!! 🙂


Con tantos inconvenientes en el Watch y con el tema de la garantía en el aire, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Entiendo que lo tienes actualizado a watchOS 4, ¿no?.

24/11/2017 03:40 p. m. en respuesta a Felix1806

Hola Felix1806!!


Si ya has probado todo lo que comentas y sigue fallando, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/10/2017 09:09 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias santigusa por tu respuesta, he probado a desenlazarlo, he actualizado a la ultima version, tanto mi apple wacht como mi iphone y nada, la detección de muñeca no funciona. Pasé por apple store, comprobaron que no funcionaba y decidieron mandarlo al servicio tecnico, lo he recibido despues de tres semanas y me han informado que todo esta bien, pero sigue sin funcionar. Si activo " deteccion de muñeca " no detecta que lo llevo puesto, no tengo tatuajes, lo he probado en la muñeca de mi mujer y de mi hija y sigue sin funcionar. Si paso otra vez por la apple store (la mas cercana la tengo a 130 km) temo que pase otra vez lo mismo. Si la deteccion de muñeca la tengo desactivada, si que recibo notificacines y alguna cosa mas, pero hay otras que no funcionan. Esta en garantia, no se que mas puedo hacer.

Gracias

Sergio E

Tengo un problema con mi Apple Watch no está detectando mi muñeca, cuando dejo de ver el reloj se bloquea con mi código de 4 dígitos y cuando lo veo sigue bloqueado como se lo quitó?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.