Compre en chile IPHONE 5 s y acá en Argentina no me detecta operador no reconoce Sim , que debo hacer

Buenas tardes , estoy teniendo un problema con un IPHONE 5s que le trajeron a mi hijo desde Chile y acá en Argentina al insertar el SIM me dice : LA tarjeta Sim que tienes instalada en este IPHONE es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del Hardware del IPHONE .Inserta otra tarjeta SIM de un operador que desbloquee este IPHONE . Para mas información , ponte en contacto con Apple.

Que debo hacer ????

iPhone 5s

Publicado el 18/02/2017 09:33 a.m.

Responder
1 respuesta

20/02/2017 09:08 a.m. en respuesta a oshito

Hola, gusto con saludarte, te comento que yo soy de chile, es posible que tu hijo compró el iphone asociado a alguna compañía de telecomunicaciones de chile ya sea (claro, movistar, entel, vtr, WOM) por políticas de estas empresas los dispositivos que se adquieran no vienen con liberación internacional, por lo tanto una buena opción sería comunicarte via facebook, twitter con el soporte de la empresa donde adquiriste el iphone, ya que para liberar internacionalmente un equipo adquirido en chile debes dejarlo en servicio tecnico 5 dias para el desbloqueo, el cual tiene un valor de $10.000 pesos chilenos, y cómo te encuentras en argentina, la opción sería comunicarte por las redes sociales.

Como consejo, cuando adquieras un dispositivo en chile, cómpralo en Maconline o reifstore, las cuales son empresas distribuidoras oficiales de apple, y estos equipos vienen liberado internacionalmente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre en chile IPHONE 5 s y acá en Argentina no me detecta operador no reconoce Sim , que debo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.