🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Antes tenía WhatsApp en mi Apple Watch serie 1, pero ha desaparecido y no puedo volver a ponerlo

Apple Watch y WhatsApp

Publicado el 20/02/2017 02:18 p. m.

Responder
8 respuestas

20/02/2017 06:24 p. m. en respuesta a Lalyka

Hola Lalyka!!

Me ratifico en lo que te comenta rafa egiatik:No tenías WhatsApp, no tienes WhatsApp, no exite WhatsApp para Apple Watch 😉

Pero sí podemos recibir y leer notificaciones, y responderlas desde el Watch.

Comprueba que tienes activado WhatsApp en la app Watch del iPhone, Notificaciones.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/02/2017 03:05 a. m. en respuesta a Lalyka

Ok. Entiendo que sí te llegan al Watch las notificaciones de otras apps, ¿no?. Si es así, parece un problema del propio WhatsApp, ya que el Watch duplica las notificaciones del iPhone. Entiendo que en el iPhone también te llegan bien las notificaciones de WhatsApp, ¿no?. ¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?. ¿Tienes WhatsApp actualizado?.

Antes tenía WhatsApp en mi Apple Watch serie 1, pero ha desaparecido y no puedo volver a ponerlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.