No tengo activa la casilla de convertir y crear versión aac, como puedo hacer? Ya fui a preferencias y seleccioné formato aac?!

Hola buenas noches, a ver si me pueden ayudar. Llevo varios días intentando poner un tono de llamada en mi IPhone, ya busqué varios tutoriales y no es difícil, pero el problema que me encuentro es que no puedo seguir los pasos que me manda ya que cuando voy a archivo, convertir, la casilla que me hace falta clicar convertir en AAC, esta desactivada. Incluso ya fui a edición, preferencias y en configuración de importación, tengo puesto convertir en AAC. No entiendo pq no me deja si en teoría es tan sencillo. ¿porque esta desactivada mi casilla convertir en AAC? Muchas gracias y perdonen las molestias. Un saludo.

iPhone 7 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el 21/02/2017 03:10 p.m.

Responder
4 respuestas

1/03/2017 10:37 a.m. en respuesta a Sammyyalex

Hola que tal,

Y que formato tienes el audio?

iTunes los formatos de audio incluyen:. MP3, AAC, AIFF, WAV, Audible archivos aa y iTunes comprados archivos de música M4A y M4P. iTunes puede convertir entre MP3, WAV, AAC, AIFF, Apple Lossless.

En iTunes ir a la canción seleccionada, ir a Archivo - Convertir - Crear visión AAC

Si no puedes, (hay muchos convertidores en linea) y de ahi ya puedes importarla a iTunes.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

1/03/2017 10:53 a.m. en respuesta a chriscruzism

Ante todo gracias por tu ayuda y tu interés, pero sigo sin conseguir solucionar el problema... Mi formato de canción original es MP3, la descargué y la metí en el Iphone a través de Itunes. El problema que tengo es que voy a archivo, convertir, y en crear versión AAC, aparece en gris, o sea la casilla está desactivada, supongo que se tratará de algún problema de configuración, pero no encuentro la manera de solucionarlo... Quería poner una canción como tono de llamada y no consigo porque no puedo seguir los pasos.

También he seguido tu consejo de hacerlo a través de un conversor en línea, pero al intentar meterlo en Itunes, me dice que no acepta ese formato... (supongo que por no estar hecho en Itunes)...

Lo dicho que gracias por tu ayuda e interés.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tengo activa la casilla de convertir y crear versión aac, como puedo hacer? Ya fui a preferencias y seleccioné formato aac?!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.