🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por que se reinicia Macbook air al crear particion el bootcamp? marca un error , sera por el ssd?

Tengo una macbook air 13" early 2014 i5,4ram,128ssd con MacOsSierra 10.12.3 que me marca un error cuando el bootcamp esta creando la particion, se apaga la computadora marcando un error , se reinicia y no crea ninguna pariticion, antes tenia mi particion de bootcamp y todo funcionaba excelente, perdi la particion por error y ahora ya no puedo crearla , una vez me desparecio la particion no la pude recuperar y tuve que formatear todo el disco, al actualizar todo de nuevo y con una instalación limpia, me marco el mismo error de nuevo , tengo la duda de si es el OS Sierra alguna falla de las actualizaciones o el Hardware? al parecer el modelo si soporta win10 con bootcamp

Publicado el 23/02/2017 03:34 a. m.

Responder

No hay respuestas.

por que se reinicia Macbook air al crear particion el bootcamp? marca un error , sera por el ssd?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.