🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Se puede exportar una copia de seguridad del iPhone hecha con iTunes?

Recientemente estuve en EEUU. Había hecho una copia de seguridad de mi iPhone en el PC de mi amigo allí, con iTunes.

Más tarde eliminé varios vídeos importantes sabiendo que estaban en la copia de seguridad.

Lamentablemente, volví a Europa sin haber restablecido la copia de seguridad.

Ahora la copia está en EEUU.

¿Se puede exportar de algún modo?


Muchas gracias!

iPhone 6s, iOS 10.2.1

Publicado el 23/02/2017 09:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/02/2017 04:55 p. m.

Yo creo que sin problemas. Abres iTunes >> Preferencias >> Dispositivos. Seleccionas la copia que quieres y con botón derecho >> Mostrar en el Finder.


Esa carpeta que te lo hagan llegar. Tiene un nombre críptico que será algún hash de emei o a saber...


Una vez la tengas la metes en /Users/TuUsuario/Library/Application Support/MobileSync/Backup/ (seguramente tengas una que se llama igual por la copia de seguridad actual, si acaso la mueves a otra parte).


Una vez copiada abre iTunes (si lo tenías abierto lo cierras y abres de nuevo).


Antes de contectar el iPhone vas a las Preferencias de iTunes >> Dispositivos, localizas la recién puesta y pulsas botón derecho >> Archivar. (se llamará igual pero añade la fecha/hora) Esto es para que cuando conectes el iPhone no reemplace esta copia al hacer la copia nueva.


Conectas el iPhone y haces copia de seguridad del iPhone y la archivas también (por si acaso) y te fijas la fecha/hora de cada una de las copias de seguridad archivadas.


Luego ya puedes restaurar la copia, te preguntará cual de las dos (o de las que tengas) y listo.... a esperar y cruzar los dedos.


Suerte!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/02/2017 04:55 p. m. en respuesta a Ocean_Bodhi

Yo creo que sin problemas. Abres iTunes >> Preferencias >> Dispositivos. Seleccionas la copia que quieres y con botón derecho >> Mostrar en el Finder.


Esa carpeta que te lo hagan llegar. Tiene un nombre críptico que será algún hash de emei o a saber...


Una vez la tengas la metes en /Users/TuUsuario/Library/Application Support/MobileSync/Backup/ (seguramente tengas una que se llama igual por la copia de seguridad actual, si acaso la mueves a otra parte).


Una vez copiada abre iTunes (si lo tenías abierto lo cierras y abres de nuevo).


Antes de contectar el iPhone vas a las Preferencias de iTunes >> Dispositivos, localizas la recién puesta y pulsas botón derecho >> Archivar. (se llamará igual pero añade la fecha/hora) Esto es para que cuando conectes el iPhone no reemplace esta copia al hacer la copia nueva.


Conectas el iPhone y haces copia de seguridad del iPhone y la archivas también (por si acaso) y te fijas la fecha/hora de cada una de las copias de seguridad archivadas.


Luego ya puedes restaurar la copia, te preguntará cual de las dos (o de las que tengas) y listo.... a esperar y cruzar los dedos.


Suerte!

¿Se puede exportar una copia de seguridad del iPhone hecha con iTunes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.