🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AYUDA:( - iTunes

Me regalaron un iPhone 7 el cual prendí y todo y cree una cuenta pero no me deja descargar cosas me dice que no ha sido usado en iTunes Store toca revisar para iniciar sesión y revisa la información de tu cuenta, le doy revisar y me aparece país o región, seleccionó México, aceptó los términos después y luego vienen los datos de facturación le pongo ninguno lleno los demás datos y soy siguiente y dice: Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el soporte de iTunes a través de www.apple.com/support/iTunes/ww.

Que hago? :'( ya quiero usarlo!


<Retitulado por el Moderador>

Publicado el 24/02/2017 09:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/02/2017 12:20 a. m.

Buenas, la primera vez que utilizar tu cuenta ID vas a tener que establecer un método de pago valido, posteriormente podrás establecer "ninguno" como tal, por tanto prueba a configurar un método de pago y luego intenta descargar alguna app.

Un saludo

6 respuestas

AYUDA:( - iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.