sobre los imanes de las fundas

Buenas tardes :-)

Un imán que cierra una funda tipo libro, pueden dañar el Iphone?

iPhone 7, iOS 10.2.1

Publicado el 27/02/2017 09:53 a.m.

Responder
5 respuestas

28/02/2017 05:23 a.m. en respuesta a Morgana

Hola Morgana!!

No he encontrado información oficial de Apple al respecto, pero entiendo que el pequeño imán de una funda no debe perjudicar en nada al iPhone, ya que Apple vende algunas fundas con cierre de imán en su web oficial. Mira: http://www.apple.com/es/shop/product/HH632ZM/B/funda-con-cierre-a-presión-hampto n-de-sena-para-el-iphone-6?fnode=99&fs=f…

Saludos!!

28/02/2017 05:30 a.m. en respuesta a santigusa

Muchísimas gracias, en Amazon, un informático respondía como comentario en una de las fundas ofertadas, que no las usaría con imán , porque perjudicaba el aparato, le formulé la pregunta a Apple como mensaje privado en Twitter, pero ni me contestaron, así que te agradezco que me hayas aclarado algo, el tema, si bien es cierto, que en el enlace que me pones, al hablar de " cierre de presión" no especifica que sea por imán.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

sobre los imanes de las fundas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.