¿cómo consigo mas espacio si no tengo tarjeta de crédito?

Quiero adquirir más espacio en mi iPhone 6 pero no tengo tarjeta de crédito ¿hay otra forma de comprar?

Publicado el 27/02/2017 07:29 p.m.

Responder
2 respuestas

27/02/2017 09:54 p.m. en respuesta a Alcard

Buenas, si ya tienes configurada tu cuenta ID, con el método de pago "ninguno" puedes pagar la suscripción de iCloud mediante el crédito de iTunes:

Las formas de pago aceptadas para las ampliaciones de almacenamiento de iCloud son la tarjeta de crédito, la tarjeta de débito y el crédito de iTunes Store. Si no dispones de suficiente crédito de iTunes Store para completar una ampliación de almacenamiento, se te cobrará la cantidad restante. Las tarjetas regalo del Apple Store no se aceptan como pago para ampliar el almacenamiento de iCloud. Más información acerca de cómo gestionar la cantidad de almacenamiento que utilizas.

Un saludo

28/02/2017 02:30 a.m. en respuesta a Alcard

Hola Alcard!!

A parte de la sabia recomendación que te ha escrito el compañero icemigue,leo en tu pregunta que quieres adquirir más espacio para el iPhone. Si es así, no se puede cambiar la capacidad de un iPhone. Una vez comprado el iPhone de una capacidad determinada, no se puede cambiar. Lo que sí puedes hacer es cambiar el almacenamiento en la nube de Apple, en iCloud. Si es esto último lo que quieres hacer, sigue las instrucciones que te indicó icemigue.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿cómo consigo mas espacio si no tengo tarjeta de crédito?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.