Suciedad interna en la pantalla

Creo que he encontrado algún tipo de error en el iphone 6s (iOS 10.2, 64gb).

Compré el teléfono nuevo a través de Rakuten el 23 de Mayo de 2016. Justo al cabo de 1 mes, el 22 de Junio lo llevé a reparar a Apple Store de Passeig de Gracia, Barcelona, porqué aparecieron unos puntos oscuros en la parte superior izquierda de la pantalla donde está la señal de cobertura. No eran pixel muertos, más bien como si hubiera suciedad-polvo entre la pantalla y el cristal que hacia oscurecer la esquina superior izquierda de la pantalla. En 1 día, me cambiaron la pantalla porqué detectaron el error. Al cabo de 7 meses, el 3 de enero, volvió a aparecer el mismo problema, en la misma zona. Acudí a la misma Apple Store, y me volvieron a cambiar la pantalla. Al día siguiente, 4 de enero, cuando lo recogí con la pantalla recién cambiada, encontré exactamente el mismo problema. Se lo comuniqué al técnico que el problema persistía. Me ensayó el cambio de pantalla, así que el problema ya venía incluido en la pantalla nueva. El técnico reconoció el problema, y finalmente me entregaron un teléfono nuevo. Justo un mes después, el 11 de febrero volvió a aparecer exactamente el mismo problema, esta vez la suciedad-polvo era mayor. Acudí de nuevo a un Apple Store, esta vez a la de la Maquinista, Barcelona y pasaron el diagnóstico de Apple y observaron que efectivamente había zonas de la pantalla oscuras, no era pixeles muertos, sino de nuevo como si hubiera suciedad interna. Tras varias conversaciones me cambiaron el teléfono de nuevo. Tras 1 semana está volviendo a ocurrirme, esta vez en menor grado, pero vuelven a verse suciedad-polvo entre la pantalla y el cristal. El teléfono siempre lo he llevado en el bolsillo no ha sufrido golpes ni presión excesiva (ya descartaron estos problemas en el diagnostico).

No sé a que puede deberse el problema, pero tantas veces, y en una ocasión justo en el cambio de pantalla, creo que debe ser un problema del diseño. Tengo otro teléfono Samsung, y nunca he visto que hubiera suciedad entre pantalla y cristal.

La solución no creo que sea un cambio de teléfono, porque ya he visto que a pesar de cambiar la pantalla y el teléfono, el problema persiste.

Este problema ya ha sido reportado en otras ocasiones.

https://discussions.apple.com/thread/7333065?tstart=0

iPhone 6s, iOS 10.2

Publicado el 27/02/2017 11:33 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Suciedad interna en la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.