🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

eliminar notificacion de mi ubicacion a un amigo

Hola, tengo un problema.

Necesito saber como dejar de notificar a un amigo cada vez que me voy de mi casa, me refiero a que cada vez que salgo de casa le envían un mensaje diciendo que ya no estoy en ese lugar, y cuando la otra persona sale de su casa a mi no me envían nada. He visto en el soporte de ayuda que tienes que darle a notificar a amigos y le das a la persona que quieres eliminar pero a mi esa opción no me la da.

Si alguien sabe del tema y me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el 28/02/2017 10:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/02/2017 04:49 p. m.

Hola Valeri98!!

No utilizo la app de Buscar a mis amigos, pero he encontrado esta web de Apple: Buscar a mis amigos: Dejar de compartir tu ubicación con un amigo.

Lo que comentas de que a tu amigo le llega una notificación cada vez que te vas de tu casa, será por tener configurada alguna opción relativa a que a tu amigo le llegue una notificación cuando te alejas de una ubicación en concreto. Revisa las configuraciones en la sección de compartir tu ubicación, a ver si encuentras algo parecido.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/02/2017 04:49 p. m. en respuesta a Valeri98

Hola Valeri98!!

No utilizo la app de Buscar a mis amigos, pero he encontrado esta web de Apple: Buscar a mis amigos: Dejar de compartir tu ubicación con un amigo.

Lo que comentas de que a tu amigo le llega una notificación cada vez que te vas de tu casa, será por tener configurada alguna opción relativa a que a tu amigo le llegue una notificación cuando te alejas de una ubicación en concreto. Revisa las configuraciones en la sección de compartir tu ubicación, a ver si encuentras algo parecido.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/03/2017 01:42 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santi!

Me imagino que ese será tu nombre jeje.

Bueno a lo que iba, estuve mirando todo en internet y nada me funcionaba, en mi aplicación tenía marcado algo para tonificar a mi amigo así que lo que hice fue borrar a mi amigo y quitar todos los ajustes que tenía con el,luego volvimos a ser amigos y ya por fin creo que esos ajustes no están señalados.

Gracias de todos modos por tu respuesta

Pasa un Buen Día

Un saludo

eliminar notificacion de mi ubicacion a un amigo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.