hace poco que me compre el iphone 5 y hasta ahce unas semanas iba bien solo que ahora se pone ¨sin servicio¨ o ¨buscando...¨ pensando que era la SIM pedi otra pero no es. ¿Que puedo hacer?

Como solucionar el problema de mi iphone:

Hace menos de un mes me he comprado el iphone 5 los primeros dias me iba bastante bien, pero un dia en ved de poner de la compañia que soy me ponia ¨sin servicio¨ y yo lo reinicie una cuantas veces alf¡gunas veces me pedia el PIN se quedaba un rato la compañia de la que soy pero volvia a ponerse ¨sin servicio¨ y otras veces que lo reiniciaba me ponia ¨buscando...¨, yo pensando que esto era un problema de la tarjeta SIM pedi otra y lo que me pasaba que en casa me iba pero cuando salia a la calle volvia ¨sin servicio¨ y cuando volvia a casa me pedia el PIN. Hoy lo he he formateado y no puedo activar el iPhone ya que me pone ¨bucando...¨ ¿Que deberia de hacer?

Publicado el 28/02/2017 08:17 a.m.

Responder
1 respuesta

28/02/2017 09:25 a.m. en respuesta a r.f.11.diandra

Por lo que cuentas puede ser por la señal de cobertura

Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Si la restauración no funciona y has probado en lugares con mejor conectividad pero sigue "buscando" yo contactaría con Apple para que me recomendaran porque tu iPhone es nuevo.

getsupport.apple.com

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hace poco que me compre el iphone 5 y hasta ahce unas semanas iba bien solo que ahora se pone ¨sin servicio¨ o ¨buscando...¨ pensando que era la SIM pedi otra pero no es. ¿Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.