Por qué después que descargue una canción días después me aparece en gris y me dice que el elemento no está disponible?

Por qué al momento que descargo una canción de Apple Music, aparece disponible y no tengo problema pero días después ya no la puedo reproducir y me aparece elemento no disponible.

iPhone 5s, iOS 10.1.1

Publicado el 1/03/2017 01:21 a.m.

Responder
5 respuestas

4/03/2017 10:10 a.m. en respuesta a Daniel De Leija

Que va, por el titulo no sale ni en mi Apple Music. Por Bad Bunny salen muchas canciones, incluso alguna en duo con Arcángel, pero esa no. Y buscando Arcángel, lo mismo. Salen muchas canciones, una haciendo un duo con Bad Bunny, pero ninguna con ese título. Y recuerdo haber visto y escuchado esa canción en la lista de nuevo música o de éxitos.

Debe ser eso, cosas de derechos de autor y cosas así.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué después que descargue una canción días después me aparece en gris y me dice que el elemento no está disponible?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.