Error envío entre Email y Outlook

Cuando reenvío un email a usuarios de Outlook todo se convierte a ficheros adjuntos y no se ve nada en el cuerpo del email, Me podéis ofrecer una solución?... Grácias

MacBook Pro, macOS Sierra 10.12.3

Publicado el 1/03/2017 08:32 a.m.

Responder
7 respuestas

1/03/2017 09:31 a.m. en respuesta a JoandeBaetulenn

Pues he encontrado esto Obtener ayuda para usar iCloud Mail - Soporte técnico de Apple

Al final de la página aparece como contactar con un agente de iCloud

Por mi lado, yo envío/ re-envío desde mi Mac a mi Outlook y no se me convierte en fichero adjunto, por ello no sé si técnicamente necesitas unos ajustes a realizar en el Mail de tu Mac o se debe a tu cuenta de correo de empresa.

Ya nos cuentas pues tu caso es muy inusual 🙂

1/03/2017 10:26 a.m. en respuesta a JoandeBaetulenn

Al reenviar los emails reenvias lo que te llega convertido al formato del programa que uses... así que puede pasar cualquier cosa, y si el mensaje es HTML pues más raro que puede ser, ya que Mail.app no envía mensajes HTML.

Ese problema se puede presentar en cualquier cliente de correo.

La única manera de "reenviar" el mensaje tal cual te ha llegado es "redirigirlo" ("redirigir" en el menú mensaje), en ese caso envía el mismo mensaje sin cambiar nada al destinatario que indiques. Aunque hay un problema... a tu destinatario no le figura que lo has enviado tú sino el que te lo envió a ti. Si esto fuera un problema, puedes añadir tu dirección en el campo "responder a:" (si no lo ves, se muestra con Comando + Alt + R).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error envío entre Email y Outlook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.