Error envío entre Email y Outlook
Cuando reenvío un email a usuarios de Outlook todo se convierte a ficheros adjuntos y no se ve nada en el cuerpo del email, Me podéis ofrecer una solución?... Grácias
MacBook Pro, macOS Sierra 10.12.3
Cuando reenvío un email a usuarios de Outlook todo se convierte a ficheros adjuntos y no se ve nada en el cuerpo del email, Me podéis ofrecer una solución?... Grácias
MacBook Pro, macOS Sierra 10.12.3
Pues he encontrado esto Obtener ayuda para usar iCloud Mail - Soporte técnico de Apple
Al final de la página aparece como contactar con un agente de iCloud
Por mi lado, yo envío/ re-envío desde mi Mac a mi Outlook y no se me convierte en fichero adjunto, por ello no sé si técnicamente necesitas unos ajustes a realizar en el Mail de tu Mac o se debe a tu cuenta de correo de empresa.
Ya nos cuentas pues tu caso es muy inusual 🙂
Al reenviar los emails reenvias lo que te llega convertido al formato del programa que uses... así que puede pasar cualquier cosa, y si el mensaje es HTML pues más raro que puede ser, ya que Mail.app no envía mensajes HTML.
Ese problema se puede presentar en cualquier cliente de correo.
La única manera de "reenviar" el mensaje tal cual te ha llegado es "redirigirlo" ("redirigir" en el menú mensaje), en ese caso envía el mismo mensaje sin cambiar nada al destinatario que indiques. Aunque hay un problema... a tu destinatario no le figura que lo has enviado tú sino el que te lo envió a ti. Si esto fuera un problema, puedes añadir tu dirección en el campo "responder a:" (si no lo ves, se muestra con Comando + Alt + R).
Pero te pasa desde el Mac, el iPhone...
Tu cuenta de correo es iCloud/ Hotmail...
Si bien no sé por qué te ocurre eso resume un poco la búsqueda de artículos relacionados con tu consulta.
Hola Carbelosu,
Primero gracias por responder...
Es cuando reenvío un email de Mac a un PC con Outlook...
Es una cuenta de empresa...
Vaya, ¿Te ha sucedido siempre o desde hace poco? Nos comentas que sólo para cuando re-envías un email para alguien con cuenta en Outlook, no cuando lo envías ¿Cierto?
Siempre... Desde que tengo Mac ... hará 4 meses aprox.
Aquí solo encuentro como poder enviar, el problema no es que no salga... porque llegar llega...
El problema es que toda la conversación anterior y firmas llegan como ficheros adjuntos .htm y .jpg
Error envío entre Email y Outlook