Error extraño en la pantalla
Buena tarde. Quiero hacer una consulta publica a la comunidad, y saber si alguien alguna ves presento un error similar. Hace poco compre un Ipad pro de 12.9", con iOS 10.2.1. Pero al poco tiempo presento un fallo en la pantalla, mostrando la famosa pantalla en blanco, realice lo recomendado como el reinicio, volver a restaurar el software como de fabrica, etc.
Sin embargo a los pocos dias volvio a mostrar imagen la pantalla, pero note algo curioso. Cuando queria ver que aplicaciones estaban abiertas accediendo con el boton de inicio, y recorrer las mismas presento el mismo problema, primero mostrando franjas negras la pantalla hasta quedar en ***** (como si perdiera señal la pantalla), y luego si apagaba y prendia la pantalla de nuevo quedaba en blanco. El dispostivo seguia funcionando pero la pantalla no mostraba imagen, solo se quedaba en blanco.
Quiero comentar que aunque reiniciara el equipo o restaurara el software seguía presentando ese problema, pero 48 horas despues volvio a presentar imagen la pantalla. Tambien comento que cuando volvio a mostrarme imagen, con el Ipad puedo abrir aplicaciones, jugar, moverlo, sin ningun problema, pero ese fallo se presenta cuando abro para ver que aplicaciones estan abiertas y las recorro para poder visualizarlas.
Nunca antes compre un producto Apple, y la verdad mi primera experiencia con el equipo no ha sido grata por ese detalle, al principio pense que podria penser un fallo de software, pero cuando le pasa esto el equipo no muestra imagen hasta tiempo despues, por mas que se restaure. Por otra parte este fallo solo se presenta cuando hago esa accion de querer ver que aplicaciones estan abiertas ¿es un fallo de fábrica de la RAM?
Quedo al pendiente de algun comentario y consejos, saludos.
iPad Pro, iOS 10.2.1, WiFi