🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple store es de otro pais

Buen dia Tengo ya un apple id en Australia porque ahi vivo, Me encuentro de viaje por Colombia y necesito descargar algunas aplicaciones de Colombia. Cuando trato de hacer las descargas me dice que TENGO que cambiar de tienda a la de Australia, pero al cambiarla ya no me aparecen las aplicaciones de Colombia. Cree un apple id nuevo y tampoco sirvio asi. Que puedo hacer? Gracias

iPhone 6

Publicado el 3/03/2017 10:42 p. m.

Responder
6 respuestas

4/03/2017 03:46 a. m. en respuesta a MarisolSanchez

No decías que con tu ID de Colombia te cambiaba a la tienda de Australia. 😉


Algo no se está haciendo bien, no puedes tener dos IDs activas a la vez, así que o no has cerrado bien sesión o algo raro te está pasando.


Dónde lo estás haciendo? iOS o iTunes?


Yo no tengo problema para utilizar dos IDs de dos paises, tengo una de USA para ciertas Apps que me interesan de ahí, y con salir de la sesión de un ID y entrar con el otro todo va bien.


Cómo accedes a las Apps? buscándolas en la tienda? o con algún enlace? si accedes a la página principal de la tienda de qué país es?

4/03/2017 03:48 a. m. en respuesta a MarisolSanchez

Hola,


Entiendo que te gustaría descargar apps con el nuevo ID que creaste con país en Colombia. Si te traslada automáticamente a la Tienda Australiana es que no está creado correctamente y sigue estando en Australia.


Comprueba una vez más el país de ese nuevo ID (ajustes, iTunes & App Store, pulsa en tu Apple ID para ver la información de tu cuenta) y los ajustes del idioma, región y hora del teléfono.


De igual forma, si estás viajando no merece la pena cambiar de país tu cuenta de Australia a Colombia, si donde resides es en Australia, porque al hacerlo ya no tienes acceso a las compras de tu país anterior (Australia).


Como explicaba Rafa, un Id de Apple = un usuario = un país (A no ser que te mudes definitivamente). Cada Tienda de cada país tiene sus propias apps (motivos legales).


Un saludo.

Apple store es de otro pais

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.