ID de apple compartido y separacion

Mi pareja y yo compartimos el id de apple en todos nuestros dispositivos (iphones, ipads, macs), ahora vamos a separarnos y me gustaria saber si hay alguna manera de pasar todo el contenido de icloud (sobretodo contactos, fotos y musica) a un nuevo id de apple

Gracias

Publicado el 4/03/2017 06:39 a.m.

Responder
3 respuestas

5/03/2017 07:56 a.m. en respuesta a julioemepe

Hola,

Vaya, lamento la situación personal que estás pasando.

Creo que lo mejor es que uno de vosotros cree un nuevo Id de Apple porque por ejemplo, la música comprada en iTunes no es transferible. Es decir, si se os pierde/ se elimina no habría forma de descargarla de la nube si no es con el ID de Apple original en Comprados. Quizás sea mejor crear una copia de seguridad en una unidad de disco externa una vez lo descargáis todo.

Gestionar y realizar una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes Media - Soporte técnico de Apple

De igual forma, con respecto a las fotos deberás bajártelas manualmente.

https://www.icloud.com/

Lo mismo para los contactos si en las preferencias se guardan en iCloud o en otro servidor de correo.

El servicio de iCloud forma parte del Apple ID = un usuario. Por eso no se pueden transferir los contenidos, sólo compartir para algunos servicios, de ahí la opción En Familia.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ID de apple compartido y separacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.