🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

el touch de mi iPhone 5s se vuelve loco

El touch de mi iPhone 5s se vuelve loco y se marca solo si lo bloqueo y luego lo desbloqueo funciona normal nuevamente

Publicado el 4/03/2017 04:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/05/2017 05:47 a. m.

Consulta, solucionaste el problema de la pantalla, a mi me pasa igual, incluso cambie la pantalla y aún así después de un rato vuelve a volverse loca, restableci de fábrica y sigue igual, también esta actualizado y nada

21 respuestas

25/07/2017 05:00 p. m. en respuesta a Juan Ciga

Hola Juan Ciga !!

Entiendo que tienes un iPhone 5S y la pantalla no funciona como debería. Si es así, puede deberse a problemas de software, que haya algún inconveniente con el sistema operativo. También puede deberse a problemas de hardware, que la pantalla esté dañada y por eso no se comporta como debiera. Pero por virus no. Un iPhone no tiene virus por que su sistema operativo es muy seguro. Para garantizar dicha seguridad es importante mantenerlo actualizado. Si tu no lo tienes actualizado, actualízalo. En esta web de Apple tienes las formas y los detalles de como hacerlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte ...

Si tras actualizarlo sigue fallando, o ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador. Primero prueba de restaurarle una copia de seguridad que previamente hayas echo. Si sigue fallando, vuelve a restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador y no le restaures ninguna copia de seguridad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/10/2017 06:15 p. m. en respuesta a florponce8

Hola florponce8!!


Si ya has probado a restaurarlo con iTunes, entiendo que le restauraste alguna copia de seguridad. Si es así, también puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.


Si siguiera fallando, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/12/2017 12:38 p. m. en respuesta a Karlili

Hola Karlili!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/01/2018 01:41 p. m. en respuesta a johanna1418

Hola johanna1418!!


Como bien te recomienda el compañero Seba1999, prueba primero de hacer un reinicio forzado a tu iPhone: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Seba1999!!

20/02/2018 02:00 p. m. en respuesta a ángeldenose

Hola ángeldenose!!


Quizás los impactos que ha recibido tu iPhone han dañado algún componente interior.


Lo mejor será que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/03/2018 08:00 a. m. en respuesta a sammyesrs0708

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok, pues, es posible que se deba a algún fallo en la pantalla.


Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/05/2017 10:14 a. m. en respuesta a santigusa

Lo que pasa es que tengo dos iPhone 5c uno usa mi señora y otro yo, el de ella empezo con problemas al punto de no dejarla usar el equipo, al final terminó comprandose otro, Y el mío funciona perfecto, lo que hice pensando en que su pantalla era la del problema la intercambie con la mia, sorpresa fue ver que en el mío su pantalla funciona a la perfección ningun problema y la mia en el suyo si presenta problema, eso me hace pensar que no es problema de pantalla, así que no se que hacer, ademas hoy una colega que tiene el mismo iphone me señala que tiene el mismo problema ( se ejecutan solas las aplicaciones, llama solo, no deja hacer nada)

24/05/2017 12:00 p. m. en respuesta a Felipe38

Ok. Pues no tiene pinta de ser de la pantalla. Pero puede que sea problema de hardware, ya que lo restableciste de fábrica y sigue fallando.

Yo lo llevaría a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. Aunque, si lo manipulaste tú para hacer el cambio de pantalla, quizás hayas perdido la garantía si aún la tenía.

Si no tienes cerca una tienda de Apple, desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/07/2017 12:54 p. m. en respuesta a Jaderjarquin

asi se pone otro que yo tengo, segun es un fallo de la placa, otros dicen que es un problema de virus, el otro dia llame a soporte y me dijeron que lo restablezca de fabrica, pero antes que lo hagas respalda tus datos, lo otro es que despues de restablecer no cargues es el respaldo, y checa si funciona asi, o si no carga el respaldo y ve si todo bien... Yo aun no lo he hecho, si lo haces me dices como te fue. saludos.

19/10/2017 11:19 a. m. en respuesta a santigusa

Hola yo tenia un Iphone 6 y le fallaba el boton del sonido fui a apple y me lo cambiaron, me dieron un iphone nuevo que al tiempo empezo a fallar y la garantia ya se habia terminado. Primero se trataba el tactil y se solucionaba bloqueandolo, pero ahora escribe solo y me abre aplicaciones todo el tiempo. El patron que sigue parece fijo ya que siempre escribe las mismas letras.

Lo restaure desde el itunes y sigue igual, tambien lo hice desde el telefono pero no obtengo resultados diferentes. Alguna idea?????

20/02/2018 12:59 a. m. en respuesta a santigusa

Bueno a mí me pasa lo mismo mi iPhone 5c recientemente estos 4 últimos días a comenzado a fallar el táctil, pero anteriormente ya se me había caído dos veces, la primera vez se me rompió la

Pantalla pero a pesar de eso aún funcionaba muy bien no fallaba el táctil ni nada, luego la segunda que se me cayó la mitad de la pantalla se negreo y solo la mitad funcionaba el táctil, me habían dicho que tan solo con cambiar la

Pantalla el problema se resolvería cosa qué pasó pero a lo largo de los días funcionaba muy bien nada extraño hasta hace unos días que se ponía como loco el táctil y pues bueno he probado restaurando desde el celular también desde el iTunes; la primera vez que lo restaure lo hice con respaldo pero la segunda ya sin ningún respaldo si no como uno de fabrica y pues el problema ya no están molesto como antes pero aún persiste. Hay alguna solución ?

21/03/2018 08:20 p. m. en respuesta a santigusa

Hola! yo tengo el mismo problema, mi Iphone se vuelve loco, escribo pero selecciona otras palabras; a veces no desliza la pantalla bien, abre aplicaciones y asi. Ya lo actualize y restaure dos veces de fabrica, en la primera luego de restarurarlo pase la copia de seguridad; en la segunda no la pase, pero sigue fallando. Quisiera saber como solucionar este problema pues la verdad ya no se que hacer.

el touch de mi iPhone 5s se vuelve loco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.