🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

defecto en calidad de teclado

Que tal como están, tengo una duda muy importante.

Compre una macbook en 2015 (primer trimestre) y al día de hoy mi teclado esta casi totalmente despintado de 6 teclas, nunca me había sucedido en las 5 portátiles de mac que he tenido en la historiad de mi vida profesional, estoy muy decepcionado de la calidad del material de dicho teclado.

En servicio obvio me dicen que no tengo garantía y no hay mucho que se pueda hacer.

Alguien mas tiene este tipo de problema?

MacBook (Retina, 12-inch, Early 2015), macOS Sierra 10.12.3

Publicado el 4/03/2017 12:37 p. m.

Responder
8 respuestas

9/03/2017 10:47 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Esta claro pero hay precedentes como los Top Case de los MacBook primeros que se agrietaban y los MacBook Unibody que se despegaba la goma de la tapa trasera y Apple los cubrió, solo se tiene que demostrar que eso no es un desgaste común, de hecho yo no he visto teclas peladas nunca en los portátiles, con brillos si pero peladas no.

9/03/2017 10:46 a. m. en respuesta a a-campos

Cierto, es lo mismo que la lámina antireflectante de los retinas actuales, Apple las sustituye, pero hay que pelearlo y en los casos que comentamos son bastantes los usuarios afectados y lo del teclado, yo como tú, tampoco sé de ningún caso de teclados que pierden las teclas.


Quería decir que una manera de defender el caso es que no se interprete como un fallo estético, si no que las teclas desaparecidas afectan al uso del ordenador (lo cual con toda seguridad es cierto).


p.d. estamos en el tercer trimestre del 2017, no sé como andará la garantía pero ya ha punto de cumplir los dos años en caso de que no lo haya hecho ya.

defecto en calidad de teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.