Por favor, necesito liberar mi Iphone 6 y no se como hacerlo

Hola buenas tardes. Me gustaría saber cómo liberar mi terminal (iphone 6). Gracias

Publicado el 5/03/2017 05:01 a.m.

Responder
16 respuestas

5/03/2017 01:47 p.m. en respuesta a pey46

Ok, pues aunque la nueva SIM no te la acepta el iPhone cuando la introduces (de ahí el problema), una vez hecho necesitas conectar tu desposito a una Pc y restaurarlo con el programa instalado Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Esto lo borrará todo en el iPhone así que si antes hiciste una copia de seguridad, ello te permitiría recuperar algunos datos una vez el problema con la SIM se resuelva.

Suerte.

7/03/2017 02:40 a.m. en respuesta a pey46

Vale, si la operadora insiste que está liberado las opciones son:

1. Forzar el reinicio con el iPhone en modo recuperación conectado en el PC Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

2. Ir a la Tienda Apple Store a ver si te dejan usar una SIM (Apple SIM) para ayudarte con la restauración.

A ver si te ayuda Pey46.

5/03/2017 01:13 p.m. en respuesta a carbelosu

Hola carbelosu,

Pues mi operadora me dice q según ellos mi móvil aparece como libre. Además yo compré mi móvil en octubre de 2014 y desde mayo del mismo año no está permitido en España vender móviles q no sean libres.

Yo misma hice la solicitud de liberación y me sale un mensaje verificando q el móvil está libre. Pero estoy en Tailandia intentando poner una sim de este país y no hay manera.

Hoy he llevado el móvil a una tienda donde te los liberan y me deje el dinero y no pudieron hacer nada. He ido incluso a un Apple Store en chiangmai, al servicio iCare y se niegan a liberármelo. Y como no hablo Thai no puedo entender por qué?? En inglés no me explican nada.

Necesito mi móvil y ya no sé que hacer

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por favor, necesito liberar mi Iphone 6 y no se como hacerlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.