🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuales son las marcas certificadas por apple???

Muy buenas noches a todos, quiero saber cuales son las marcas que están certificadas por apple. Saludos

Publicado el 4/03/2017 10:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/03/2017 08:06 a. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂

Sí, la marca Belkin está totalmente certificada por Apple. De echo, esa marca se vende en la propia web de Apple. También hay otras marcas en la web de Apple, pero la única que tiene un dock conjunto para el iPhone y el Watch es Belkin. No es que sea barato, pero te aseguras la compatibilidad.

Para otras marcas, cuidado con que sólo ponga que es compatible con Apple. Debería poner que está certificado por Apple. Pero claro, como muchas cosas de hoy en día, esa marca de certificación la pueden falsificar.

El tipo de dock que compres, seguramente utilizará el propio conector magnético del Watch encajado en algún agujero. El problema lo puedes tener en el conector del dock para el iPhone, ya que seguramente en el dock se conecta el cable original del iPhone y el iPhone lo conectas a un conector Lightning del propio dock.

Yo llamaría a una Apple Store y preguntaría si el dock que has encontrado es certificado por Apple.

También tienes estas webs oficiales de consulta:

-Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple

-Acerca de los accesorios para iPhone, iPad y iPod - Soporte técnico de Apple

Ya nos contará que tal te ha ido.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/03/2017 08:06 a. m. en respuesta a 3m1x

De nada!! Para eso estamos 🙂

Sí, la marca Belkin está totalmente certificada por Apple. De echo, esa marca se vende en la propia web de Apple. También hay otras marcas en la web de Apple, pero la única que tiene un dock conjunto para el iPhone y el Watch es Belkin. No es que sea barato, pero te aseguras la compatibilidad.

Para otras marcas, cuidado con que sólo ponga que es compatible con Apple. Debería poner que está certificado por Apple. Pero claro, como muchas cosas de hoy en día, esa marca de certificación la pueden falsificar.

El tipo de dock que compres, seguramente utilizará el propio conector magnético del Watch encajado en algún agujero. El problema lo puedes tener en el conector del dock para el iPhone, ya que seguramente en el dock se conecta el cable original del iPhone y el iPhone lo conectas a un conector Lightning del propio dock.

Yo llamaría a una Apple Store y preguntaría si el dock que has encontrado es certificado por Apple.

También tienes estas webs oficiales de consulta:

-Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple

-Acerca de los accesorios para iPhone, iPad y iPod - Soporte técnico de Apple

Ya nos contará que tal te ha ido.

Saludos!!

5/03/2017 06:33 p. m. en respuesta a 3m1x

Pues no había oído hablar de esa marca y es significativo que no tenga web.

En la web de Apple no hay ningún accesorio de esa marca.

He mirado en Amazon y no aparece ningún producto de Press Play.

En el único sitio que hay un dock duo es el eBay por unos 47€. El vendedor, aunque pone que es un "vendedor excelente", sólo ha vendido poco más de 200 artículos. Eso sí, es de Estados Unidos, no de china. En la descripción del artículo pone: This item is being sold as partially tested and with warranty (Este artículo se vende como parcialmente probado y con garantía). Sospechoso eso de "parcialmente probado". Y en las fotos, que no se aprecia muy bien, juzga por ti mismo:

Archivo cargado por el usuario

He ampliado la foto con la imagen del conector y no se que decirte. No parece malo, pero tampoco parece muy bueno.

En la web de Apple hay esta comparativa:

Archivo cargado por el usuario

El de la izquierda es el bueno, mientras que el de la derecha no es certificado. ¿Tú como lo ves?.

6/03/2017 01:42 p. m. en respuesta a 3m1x

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Así, de paso, también he mirado cosas para mi, por si me apetece regalármelas 🙂

Actualmente no uso ningún dock para los dos dispositivos. El Watch lo cargo noche sí, noche no, ya que la batería aguanta perfectamente dos días. Me lo quito para dormir. Si lo pongo a cargar, lo pongo en modo Reloj de mesa, que me gusta el detalle. Para eso compré este aparatejo por muy poco dinero:

Archivo cargado por el usuario

Es como de goma y se sujeta bien a la mesita de noche. Si no tengo que cargar el Watch, lo dejo directamente encima de la mesita de noche.

Para el iPhone, que sí cargo cada noche con su cable original, utilizo una app de control del sueño. La app dice que el iPhone tiene que estar encima del colchón para detectar los movimientos, pero cómo no me gustaba mucho eso de dejar el iPhone a la suerte de un golpe y tirarlo al suelo, pensé: "el iPhone tiene que estar en contacto con el colchón, ¿no?. Vale. Pues el colchón tiene más lados en los que poner en contacto con el iPhone". Y así hice lo siguiente:

Archivo cargado por el usuario

Cosí unos bolsillos en los laterales de la sábana que cubre el colchón. Ahí meto el iPhone, con el cable hacia arriba. Así está en perfecto contacto con el colchón y detecta perfectamente los movimientos. Además, como el altavoz me queda a casi la altura de la oreja, me despierto a la primera 🙂

En fin, que me enrollo, eso, que espero que disfrutes mucho de tu nuevo dock.

Saludos!!

6/03/2017 01:11 p. m. en respuesta a 3m1x

Sí, tanto el del vídeo como el de la web son como el que miré en eBay. Es este: http://www.ebay.es/itm/PRESS-PLAY-ONE-DOCK-POWER-STATION-FOR-APPLE-WATCH-IPHONE- IPAD-PARTIALLY-TESTED-/132110165803?hash…

Parecen no estar mal y tiene los sellos de certificación de Apple.

No se que decirte. Tiene cosas en contra y cosas que parecen buenas.

Claro, el precio también es algo a tener en cuenta, pero que no sea lo que determine tu decisión. Ya sabes que, a veces, lo barato sale caro. Quizás el dock de Press Play sea barato (47€), pero si el conector no es bueno puede dañar la batería del iPhone. El dock de Belkin es el triple de caro (130€), pero la garantía es total. En Amazon he encontrado el modelo anterior del que aparece en la web de Apple por 100€. Mira: https://www.amazon.es/Belkin-F8J200VFWHT-PowerHouse-magnética-lightning/dp/B01HW 4JVME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488819502&…

Yo lo tengo claro. Iría a lo seguro y me compraría uno de los de Belkin. Yo sí que primo más la compatibilidad que el precio. Pero eso, la decisión final es tuya 🙂

Cuales son las marcas certificadas por apple???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.