🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

el telefono esta en modo itunes y no prende

hola una consulta el telefono esta en itunes y no prende y quiero recuperar los contacto y las fotos

Publicado el 5/03/2017 08:06 a. m.

Responder
12 respuestas

5/03/2017 08:32 a. m. en respuesta a fullequipo

Hola fullequipo!!

Si aparece el logo de iTunes en la pantalla del iPhone, sigue las instrucciones del enlace que aparece justo encima de tu pregunta.

Por los contactos, fotos y demás datos que tuvieras en tu iPhone, ¿los tenías activados en iCloud?. Si es así, tranquilo, estarán guardados en iCloud y los podrás recuperar.

Saludos!!

11/07/2017 01:52 p. m. en respuesta a christophergn1983

Hola christophergn1983!!


Vaya 😟 Es extraño que te hayan dicho eso en dos servicios autorizados. Echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/legal/warranty/es/. Pone:

Información sobre la garantía

Derechos legales adicionales para el consumidor

Los consumidores están protegidos por la legislación en materia de consumo del país donde se realiza la compra o, si fuera diferente, del país de residencia. Las ventajas que ofrece la garantía limitada de un año de Apple se suman a los derechos y acciones reconocidos por dicha legislación, e incluyen estos derechos adicionales, sin limitación.

Si realmente son servicios autorizados, deberían atender tu caso.

En esta web de Apple podrás encontrar los servicios autorizados más cercanos a tu zona: https://locate.apple.com/es/es/

Ve a uno de ellos, diferente a los que ya has ido, a ver que te dicen. También puedes llamar al soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple. Y esta otra web oficial están los teléfonos del soporte técnico de todo el mundo: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Yo pondría una queja por escrito en los dos servicios autorizados a los que ya has ido. Incluso una queja por escrito en la oficina del consumidor.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/07/2017 05:59 a. m. en respuesta a ilmensageiro

De nada!! Para eso estamos 🙂

Vaya 😟 Pues, algo raro le pasa al iPhone. Deberás llevarlo a revisar y/o reparar a un Apple Store o servicio autorizado. Si no tienes cerca un punto de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

6/07/2017 06:12 a. m. en respuesta a ilmensageiro

De nada!! Es un placer 🙂 No hay nada que perdonar 🙂

Es posible que no lo cubra la garantía, ya que durante el primer año sí estaría cubierto, pero durante el segundo año ya no. El primer año de garantía, si no recuerdo mal, lo debe cubrir el distribuidor, es decir, en tu caso Orange. El segundo año lo cubre la marca, Apple. Si no recuerdo mal debería ser así. De todas formas, ya que compraste el iPhone con el operador, llama primero a Orange, a ver que te dicen.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11/07/2017 01:22 a. m. en respuesta a santigusa

hola a mi me paso exactamente lo mismo lo lleve a una tienda autorizada, y me dicen que no pueden hacer nada, que lo lleve a otra tienda autorizada para que haga valer mi garantia que es de un año y aun esta vigente, al llegar a esta otra tienda autorizada me dicen que mi equipo como fue comprado en estados unidos no tiene cobertura la garantia en chile, que el equipo murio. no se que hacer y mi equipo es un iphone 7😢

el telefono esta en modo itunes y no prende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.