🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 7 sin audio en notificación de llamadas y alarma de reloj

Cada tercer o cuarto día, mi iPhone 7 con iOS 10.2.1 se queda sin sonido, pero solo en las notificaciones de llamadas y la alarma del reloj. Todo lo demás si se escucha, pero estas 2 funciones, vitales para mi, simplemente se encuentran sin audio. Tengo el volumen al 100 y no está activado el botón para silenciar. Ya restauraron el software los chicos de servicio Tec. De apple. No he cargado ninguna copia de seguridad. Y aún así, me sigue fallando. A alguien la ha pasado?

Publicado el 5/03/2017 06:31 a. m.

Responder
31 respuestas

5/03/2017 06:53 a. m. en respuesta a Navio

Hola Navio!!

Vaya, eso es raro. Además ya has pasado por un servicio técnico, haciendo todo tipo de cosas.

Se me ocurre que puede ser por el tono de llamada que tengas puesto. Tanto en las llamadas como en la alarma puedes poner un tono para que suene. Haz pruebas cambiando esos tonos, a ver si se arregla.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/03/2017 03:17 p. m. en respuesta a Ceci59

Hola Ceci59!!

Vaya, pues si no se ha arreglado es posible que algo haya en tu copia de seguridad que influye en el fallo.

Supongo que al restaurar tu dispositivo has restaurado una copia de seguridad. Prueba de restaurarlo sin restaurarle una copia de seguridad. Configuras tu ID de Apple pero no restaures la copia de seguridad. Así quedará lo más virgen posible. Pruébalo unos días a ver si falla o no.

31/03/2017 06:17 p. m. en respuesta a Lord Pirulet A

Hola Lord Pirulet A!!

Tranquilo 🙂 No ha sido ningún rollo 🙂 La información que nos has dado creo que es valiosa, ya que corrobora lo que el compañero Ceci59 nos comenta, que al parecer es YouTube el que causa el error, bien sea desde la app o desde el navegador de internet como tú dices. He mirado en las reseñas de YouTube en el App Store y nadie se queja de que la app les haya provocado errores. Quizás sería interesante hacer saber a los desarrolladores de YouTube que es posible que cause el tipo de fallo que tenéis.

Saludos!!

8/03/2017 08:40 p. m. en respuesta a Laily

Hola laily, gracias por contestar, igual pensé que podría ser ese el problema, pero siguió igual, tengo que reiniciar mi equipo cada vez que presenta este problema. Pero ya vi que aún amigo también le pasó, parece ser algún detalle de iOS con una aplicación. Ojalá y se corrija con alguna actualización, porque es muy engorroso estar reiniciando el equipo.

29/03/2017 12:04 p. m. en respuesta a santigusa

Baje ya actualización,ayer hable por chat con soporte técnico Apple me dijeron q restaure lo hice pero hoy volvió a hacer la falla de quedarse sin alarmas y sonidos en notificaciones o sea q no puedo solucionar solo apagándolo es un iPhone 7 Plus que tiene un mes de uso pero en Argentina no lo venden o sea que no puedo hacer nada oficialmente

31/03/2017 04:19 p. m. en respuesta a santigusa

Pues al cuarto o quinto día de haber eliminado algunas apps ha vuelto a fallar.

Pero esta vez me ha fallado mientras lo usaba.

Un de las apps que elimine era YouTube. Estaba viendo un vídeo en youtube pero buscado a través Google y al darle a reproducir no se reproducía ni se oía. He supuesto que ya fallaba y para comprobarlo voy a mi biblioteca de música y pruebo a ver si funciona y allí me encuentro un audio del vídeo que intentaba ver que no puedo reproducir tampoco, ni ninguna de mis canciones. Al reiniciar el iPhone ya funciona y en la biblioteca ya no está el audio del vídeo.

No sé si me he explicado bien y no se si tendrá algo que ver, pero me ha llamado la atención que empezara ha fallar al intentar ver un vídeo y antes funcionaba porque unos pocos segundos antes me había soñado una alarma que tenía configurada. Ala vaya rollo os he soltado.

Saludos

iPhone 7 sin audio en notificación de llamadas y alarma de reloj

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.